“Muy bonito...pero ruidoso!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THC Latina Hostel

Añadiste THC Latina Hostel a tu lista de perfiles guardados
THC Latina Hostel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Fray Ceferino Gonzalez, 1 | corner C / Embajadores, 1st floor left, 28012 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Buñol, España
“Muy bonito...pero ruidoso!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel está muy céntrico, ya que el centro de la ciudad está a pocos minutos andando. La zona es muy peculiar ya que hay mucho comercio de barrio (raro en una ciudad). Si vas en coche pide en el hostal que te autoricen el vehículo ya que la zona solo está permitida para residentes y hay cámaras en todos los accesos, con lo que la multa está asegurada. Hay varias paradas de metro cerca, como la de la Latina. Respecto al hostal...la habitación estaba muy bien, su decoración, la calefacción, la cama muy cómoda y grande, el baño pequeño pero suficiente para pasar unos días, el personal del hotel muy amable...la única pega, pero para mí muy importante es que las habitaciones son super ruidosas, la primera noche fui incapaz de poder dormir por qué se oían todos los coches que pasaban, la gente caminando y hablando... El precio bien.

Consejo sobre las habitaciones: El hostal da a dos calles, hay una que no es tan transitada...elige la habitación en esa calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Las habitaciones limpias con todo nuevo y moderno, el personal muy atento y amable,todo muy bien. Lo que menos me gusto es la zona en la que està situada es un poco ruidosa por la noche y está casi mas en lavapies que en la latina.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hostal con decoración moderna y muy cuidada. La cama es cómoda, se nota que el colchón es de calidad, el suelo es de parquet. Hay split en la habitación y la ventana da a un pequeño balcón. Si tuviera que enumerar los contras solo diría uno: llegamos en época de fiestas y se oía algo de ruido en la calle. El baño estaba impoluto aunque era algo minúsculo. No hay secador. Han instalado un ascensor en el edificio, aunque es un primer piso se agradece a la hora de subir las maletas.

Hay parada de metro a unos 4-5 min andando.
Recomendación: buscad el hostal por gps y llevad apuntada la dirección puesto que no es facil de localizar

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Otra vez con vosotros. Comentar de este hotel y destacar lo que más me gustó es fácil, en el centro del castizo barrio de la Latina, teatros, muchos bares,restaurantes y vida de calle, muy animado. El hotel se encuentra en un cruce de calles cerca de la iglesia de San Cayetano, el portal está un poco escondido, es una fachada antigua en un edificio muy viejo, A nosotros nos costó un poquito encontralo, no tiene grandes luminosos que nos indique de que allí hay un hotel, llamáis al primero y os contestan, no abren directamente la puerta.El HOSTAL va mejorando a medida que cruzamos la puerta de entrada, una pequeña recepción, muy simpática la chica que nos atendió. Las habitaciones no son muy grandes, la nuestra tenía un balcón practicable, vamos, que se podía salir a él. Una percha al entrar escondida en un hueco en la pared, un baño completo, chapús y demás.Una cama muy bien decorada y grande y por supuesto un equipo de aire acondicionado y TV colgada en la pared. Ya os digo, va mejorando conforme entráis a la habitación. Los que nos queráis estar en un barrio algo viejo, lleno de extrajeros y calles mal iluminadas no vengáis a este hotel. Nosotros optamos por él porque qeriamos hacer algo de turismo por Madrid. Muy cerca de la Plaza Mayor ( 10 min a un paso bueno), (20 min del palacio real),( 12 min de Sol) y 15 min de gran vía.Ya os digo, el barrio parece que da miedo por la gente que de vez en cuando pasea por allí pero todo perfecto. Os darán las llaves del portal y de la entrada al piso donde se encuentra el hotel, así se ahorran el tener que atender el telefonillo del portal cada vez que llama alguien. En cuanto al aparcamiento, difícil, son calles angostas y estrechas. Hay justo en la misma calle del hotel un parking público, pero cuidado, es caro, tenéis que dejar la llaves de vuestro coche por si tienen que moverlo y cierran a las 23 h. Si váis a coger un avión en la T1 T2 desde la entrada de metro de la Latina tardaréis 41 min cronometrados, soy mucho de contar el tiempo que vivo, ya sé que es un agobio pero me gusta tenerlo todo medido y previsto. Por lo demás todo bien, ya lo dice mi título, DE MENOS A MÁS.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene el parking casi al frente, la habitacion excelente. La chica que atiende un poquito pesada a la hora de recordarte la salida.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en THC Latina Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THC Latina Hostel

Dirección: C/ Fray Ceferino Gonzalez, 1 | corner C / Embajadores, 1st floor left, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Ocupa el puesto n.º36 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Latina Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Venere, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Latina Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del THC Latina Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.