“Magnífico ejemplo del neogótico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 164 de 439 atracciones en Madrid
Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
“Magnífico ejemplo del neogótico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

De planta pequeña, nada. Tiene 3 naves y es bastante larga. Abundantes capillas y un Cristo gótico.

Visitado el marzo de 2012

1.022 opiniones 1.022 opiniones
733 opiniones de atracciones
1.599 votos útiles 1.599 votos útiles
“Una magnifica iglesia en pleno Barrio de Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

A finales del S XIX y principios del S XX existio una corriente historicista que construia edificios segun antiguas modas arquitectonicas. Uno de esos estilos fue el neogotico que se dedicaba a recuperar las caracteristicas arquitectonicas del gotico. La iglesia es un perfecto ejemplo de ello y aunque es de planta pequeña es exquisita tanto en sus formas como en la multitud de retablos que la adornan. Un elemento curioso de la misma es la estatua de la Inmaculada Concepcion que corona el campanario de la iglesia.

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el Iglesia de Nuestra Senora de la Concepcion también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid

¿Has estado en Iglesia de Nuestra Senora de la Concepcion? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia de Nuestra Senora de la Concepcion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iglesia de Nuestra Senora de la Concepcion a tu lista de perfiles guardados