“Este aparthotel es desanconsejable.” 1 de 5 estrellas

AHM Aparthotel Marcenado
Marcenado, 9, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º423 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Este aparthotel es desanconsejable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado este fin de semana en este aparthotel y ha sido Horrible, el ascensor hace muchísimo ruido de manera que no puedes descansar, además se oye todo lo de las habitaciones colindantes,organizábamos un evento nocturno con lo que llegamos muy tarde y el trato que nos dio la persona de la puerta fue pésimo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve aquí recientemente, la semana pasada, de viaje para ir al fútbol. En primer lugar, a la llegada a alguien se ofreció para aparcar nuestro coche, sin mencionar coste alguno. Pero a la salida nos cargaron 20,00 €. En segundo lugar, no habían limpiado las sábanas de nuestra habitación. ¡Cuando informamos de ello nos pidieron perdón y nos dieron algunas sábanas limpias! No las pusieron ni nos cambiaron de habitación. En tercer lugar, decían que la recepción estaba abierta las 24 horas, sin embargo, al volver a las 11.30 pm la puerta principal estaba cerrada con llave; después de llamar y esperar 40 minutos alguien se presentó por fin. Barato, si es lo que estás buscando, pero hay que evitarlo a cualquier precio, ¡habitaciones inmundas, personal grosero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Somos una pareja con muchos viajes a la espalda. En Madrid, nos hemos quedado en varios hoteles de 5 estrellas. Esta primavera nos quedamos durante 10 días en el Aparthotel Marcenado, en la calle Marcenado. Tiene un $ de precio. Nos fuimos lo suficientemente contentos como para volver este otoño durante una semana. El hotel está muy bien ubicado para nuestras necesidades, cómodo para el autobús, el metro, las compras y los parques. No tiene lujos especiales, algo justo para su precio modesto, pero está extremadamente limpio, tiene suelos de gres y sillas españolas. una cocina con lo básico, camas cómodas, armarios con espacio adecuado, aire acondicionado y wifi gratis. El personal, incluyendo los limpiadores, no podría ser más amable ni más cortés. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en AHM Aparthotel Marcenado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AHM Aparthotel Marcenado

Dirección: Marcenado, 9, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º423 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de CityZen, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AHM Aparthotel Marcenado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AHM Aparthotel Marcenado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.