“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Arenal

Añadiste Apartments Arenal a tu lista de perfiles guardados
Apartments Arenal
3.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Bordadores 9-1 Bajo F, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Valladolid, España
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en Madrid y nos alejamos aquí porque buscaba un sito céntrico que no se fuera mucho de precio y cerca del teatro para ver Madame Bovary. Pilla genial para ir en transporte público (fuí en cercanías de Atocha a Sol que se tarda nada) y además estás cerca de la zona de marcha del centro. Así que después de la obra nos estuvimos tomando unas copitas y de vuelta al hotel sin tener que andar pillando buses ni taxis. Las habitaciones están bastante bien y el personal del hotel fue bastante amable. Vamos, en resumen, que salí contento.

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Excelente situación. Habitaciones bien decoradas y muy limpias. Exquisito trato del personal y Wifi gratis, me pareció muy barato!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
el_Gerent, Gerente en Apartments Arenal, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Si te ha parecido barato es por que trabajamos para ofrecer un precio muy competitivo. Además te recordamos que como cliente fidelizado dispones de un 5% de descuento para tu siguiente reserva.
Esperamos verte otra vez.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El fin de semana pasado mi pareja y yo decidimos pasarlo en Madrid. La verdad es que queríamos algo céntrico y a buen precio. Encontramos Arenal Apartments y aunque alguna opinión nos hizo dudar un poco, decidimos probar fundamentalmente porque la ubicación nos pareció inmejorable. Todos nuestros miedo iniciales se esfumaron. La atención por parte del personal fue perfecta. A la zona no se la puede pedir más: pegaditos a Sol y con todo el movimiento de gente que se espera de Madrid. La equipación del apartamento a la altura de lo necesario... En resumen, nosotros repetiremos para nuestras escapadas a la gran urbe, sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
el_Gerent, Gerente en Apartments Arenal, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Nuestros apartamentos están preparados para entrar a vivir la experiencia de Madrid con el equipamiento necesario, y con un toque hogareño que te permite disfrutar como si estuvieras en tu casa. Por ésta razón son perfectos para una escapada o una temporada larga, para ver Madrid en su mayor parte y no sólo el centro.
Nuestros recepcionistas le informarán con gusto de cualquier actividad que se esté llevando a cabo en Madrid, así como en nuestra página de Facebook que actualizamos para mantener informados a nuestros clientes.
Nos alegra que te haya gustado y te agradecemos tu sincero comentario.
Caravaca de la Cruz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Llegamos a los apartamentos que te dicen que está en c/.Arenal, MENTIRA, me llevaron a otra callejuela al lado de la C/.Preciados, con un portal viejísimo que daba miedo meterte allí, la habitación vieja, pero vale dices para dormir no estando muy sucia vale, pero esque no puedes dormir, porque las ventanas no estan insonorizadas, segunta MENTIRA, ruido de gente toda la noche, no se puede pegar un Ojo, el cuarto de baño de juguete, pequeñísimo, un agobio.Tienen una ducha de hidromasaje que no funciona correctamente, solo sale unos pequeños chorritos de agua, que menos masaje de todo.
Fuimos 1 matrimonio con 1 niña.Se ducha la niña, ya nos quedamos sin agua caliente, y me pongo a llamarles y no me cogen el teléfono.Con lo que nos tuvimos que lavar con agua fría en diciembre, con un frío en Madrid abismal.
Los aparatos de aire caliente no funcionan, nos dejan 2 calefactores que se apagaban cada 5 minutos de estar funcionando con lo que tercera MENTIRA, no tienen calefacción.
Bueno mi fin de Semana ha resultado pésimo, he pasado frío, no he podido dormir y no te dan soluciones a nada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
el_Jerente, Gerente en Apartments Arenal, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Queremos disculparnos desde Apartamentos Arenal ya que nuestro objetivo con cada uno de nuestros clientes es poder ofrecerles un servicio de calidad y una estancia agradable.

Como se puede comprobar en el portal desde el que realizo la reserva los apartamentos están ubicados principalmente en la Calle Arenal, aunque como viene especificado, algunos de ellos se encuentran en la Calle Galdo a escasos dos minutos andando y en una ubicación aún más próxima a Sol. Sentimos sinceramente que hubiera cualquier tipo de malentendido.

El portal de la Calle Galdo es antiguo debido a que se trata de un edificio histórico, de lo cual nos sentimos orgullosos.

Sentimos que la decoración de la habitación no fuese de su agrado. Es la que aparece en las fotos del portal y se inauguró hace seis meses, estando totalmente nueva.

Es cierto que en las fechas en las que usted se alojó en nuestros establecimientos, el centro de Madrid es muy ruidoso y concurrido y entendemos su malestar; esto es así en toda la zona que es el centro de las celebraciones navideñas de Madrid.

Respecto al aire acondicionado sentimos que no funcionase durante su estancia, si bien los calentadores que les facilitamos transmiten calor hasta que la habitación se encuentra a 25 grados apagándose cuando llega la misma a dicha temperatura por seguridad. Este problema se solucionó a la mañana siguiente por no tener servicio técnico por la noche.

Agradecemos sinceramente su y esperamos que nos visite en futuras ocasiones.

¿Has estado en Apartments Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Arenal

Dirección: C/ Bordadores 9-1 Bajo F, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º116 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartments Arenal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartments Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.