“Buena opción, aunque me parece caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid City Tour

Madrid City Tour
C/ Felipe IV, s/n | (Junto Museo del Prado), 28014 Madrid, España (Previamente Hop On Hop Off Bus) (Centro)
+34 902 02 47 58
y más
En el puesto nº 94 de 393 Actividades en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas guiadas por la ciudad, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Madrid City Tour es el bus turístico para descubrir la historia y monumentos emblemáticos de Madrid. Nuestro servicio 'Hop on & Hop off' te llevará a los lugares más importantes de la capital de España. Con nuestro servicio podrás bajar y subir cuantas veces quieras. Te ofrecemos dus rutas porque queremos asegurarte que cumplimos tus expectativas a la hora de visitar Madrid.
Castellón de la Plana, España
5 opiniones sobre atracciones
“Buena opción, aunque me parece caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Decidimos utilizar este servicio, ya que nos visitaban mis padres que son bastante mayores y no podían estar andando por Madrid mucho rato. Comprar los billetes fue fácil, lo hicimos a través del hotel donde se alojaban mis padres.
El precio me pareció bastante caro, ya que 21 € para los adultos y 10 € para jubilados no se amortizan. Lo puedes utilizar durante todo el día, subirte y bajarte donde tú quieras, pero aún así me parece caro.
Al entrar nos facilitaron los auriculares, que no me gustaron porque son de los normales que me hacen daño en la oreja. Podrían ser de los de silicona. Nos sentamos en la parte de abajo porque arriba hacía frío y viento. Desde abajo no se ve todo correctamente, sobretodo por la estructura del propio autobús y también por la decoración que lleva el autobús, que no te deja ver lo de fuera.
Se pueden escoger varios idiomas, también hay explicación para los niños. Las explicaciones en sí me parecieron adecuadas, aunque muy mejorables, ya que explicaba mucho sobre quién había construido cada edificio y la verdad esto está bien, pero eché en falta información extra sobre por ejemplo, para qué se utiliza actualmente, si se puede entrar en los edificios, información actualizada, etc.
Por la tarde probamos la parte de arriba y me gustó más, ya que se ve todo mejor. Supongo que en pleno verano será insoportable estar ahí arriba con tanto sol. Desconozco si utilizan el techo.
En general me gustó, pero es muy mejorable. Los autobuses se los ve buenos y nuevos. La atención recibida por la guía turística fue muy buena.
Para poder sentarte, es mejor no usarlo en las horas punta, ya que no cabe mucha gente. Si está lleno no te dejan subir.

Visitado el mayo de 2014

Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Muy buena forma de ver Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el bus el cual tiene dos recorridos.El recorrido 1 por la zona antigua. El recorrido 2 por la zona moderna. Ambos recorridos permiten obtener muy lindas vistas de Madrid. Ademas se provee informacion de los lugares de interes en varios idiomas. Muy recomendable

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Buenas Rutas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Gran opción para turistas en Madrid, ya que cuentan con 2 rutas que abarcan los sitios mas representativos de Madrid y puedes bajar y subir a tu gusto. El plan de 2 días es mas económico y excelente para conocer los iconos de la capital Española. Ademas los guías son muy amables y hasta puedes comprar las entradas a la visita del Bernabeu dentro del bus.

Visitado el marzo de 2014
argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Solo transportan Turistas....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy POBRE en cuanto a la explicacion de la audio guia, la misma esta locutada por un supuesto "gato", (si un Gato que habla..!) y lo que va diciendo es verdaderamente Pobre en informacion y contenido.
La ciudad por si sola se impone, pero a los oidos de lo que uno escucha por los auriculares del Bus, pareciera la descripcion de "otro lugar".
No se como seran las traducciones en otros idiomas, pero si el idioma original tiene tan mala presentacion, me temo que el resto no puede ser mejor.
Si solo empleas el bus para trasdado, esta bien, pero muy caro por lo que uno recibe como servicio.
Mala experiencia, nada recomendable.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“muy buena ruta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

es muy cómoda la realización de las rutas en los autobuses. Mediante audio, se va informando de cada uno de los edificios emblemáticos e historia de cada uno de ellos.
Desde luego la recomiendo ya que llevo viviendo 10 años en Madrid y aún así he aprendido cosas.
Con las dos rutas, se hace un amplio recorrido de la ciudad.

Visitado el enero de 2014