“SIEMPRE VOY.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tintoreria

La Tintoreria
Calle Barcelona | Espoz y Mina, 18, 28012 Madrid, España (Centro)
+34 91 521 48 78
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“SIEMPRE VOY.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buena comida, tanto a la carta como por menú. Excelente calidad, precio, y platos abundantes. Siempre voy allí, he estado este fin de semana. La atención es estupenda, gracias Pedro, gracias de las andaluzas que vamos con Ángel, un asiduo cliente tuyo. Volveremos, y por supuesto lo recomendamos.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un sitio para cenar tranquilamente entre diario :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Descubrí este sitio por casualidad buscando otro restaurante. Mi familia y yo decidimos probar algo nuevo y entramos. Pedimos unas racioncillas para compartir ya que solo queríamos picar un poquito. Nos pedimos unas patatas al cabrales (¡muy ricas!), oreja a la plancha, una ensalada de queso de cabra . Los niños se pidieron unas hamburguesas que me dejaron probar y también estaban muy buenas, se notaban que eran caseras.
La calidad de la comida era buena y estuvimos muy agusto. El servicio lo notamos algo introvertido, es decir, eran para nuestro gusto, demasiado reservados...pero la verdad que fueron muy educados en todo momento.

Los postres probamos una tarta de chocolate y un helado de yogur..y aunque nos dijeron que no eran caseros, los dos estaban ricos.

La cuenta me sorprendió un poco...porque siendo 6 personas nos cobraron 11 panes. Fue lo único que no me gustó, no quisimos decir nada porque creímos que era porque tuvieron que reponer el pan, aún así en todos los restaurantes en los que yo he estado siempre te cobran 1€ por persona con respecto al pan y al servicio que están ofreciendo. Cobrarnos 11 € cuando eramos 6 me pareció bastante mal.
Salvo ese detalle, la cena estuvo bastante bien. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Acogedor y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este local lo descubri de puro milagro, porque la puerta de entrada es pequeña, cuando entre estaba lleno de gente y me iba a ir cuando aparecio el dueño y nos dijo que tenia sitio... nos sorprendio ver que el local tiene unas escaleras que bajan hacia un salon muy acogedor todo de piedra...y lo mejor...sin cobertura! tranquilidad absoluta. La comida esta muy muy buena y con buenas cantidades, el servicio es rapido y amable.. lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Por casualidad descubrimos este sitio. Es tranquilo y acogedor. Buen servicio y la comida esta bien. Comimos una tempura de verduras con una mayones de mostaza y unas croquetas muy sabrosas. Y un par de tostas de salmón con queso brie y otra de queso fundido con cebolla confitada. La tarta de chocolate esta de muerte. Buena relación calidad precio

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Normalmente no decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Conozco este sitio desde hace tiempo y es un lugar estupendo para comer tanto de menu de mediodía a diario como de raciones en otro momento.

Entre varios restaurantes del mismo estilo, ofrece menú de mediodía a 10€ (muy buen precio para la zona) con tres primeros, tres segundos, bebida, pan y postre, que siendo platos sencillos, suelen estar muy buenos.

En cuanto a fines de semana, ofrecen las típicas raciones madrileñas con buena relación calidad precio.

Es aconsejable bajas a la bodega, muy curiosa de ver.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente