“Para una o dos noches. Apartado de todo” 3 de 5 estrellas

Villamadrid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º216 de 455 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Para una o dos noches. Apartado de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel para estar de paso y dormir una noche en Madrid si se va con coche. Aunque hay otrs optciones. No está mal y cumple las espectativas calidad-precio. Sin mas. El desayuno no estaba incluido y lo hice en la cafetería. Sin problemas. Personal atento.
caja fuerte, Wifi gratis pero lentilla. Buen parking de pago.Acceso directo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Deducimos que su estancia, en general, fue grata, de lo cual nos alegramos. Es cierto que no estamos en el centro , ya que se trata de un hotel para los clientes de empresa del parque empresarial donde nos encontramos, aunque la comunicación con el centro de la ciudad es muy buena y muchos de nuestros clientes bajan continuamente al centro de la ciudad. Nos gustaría contar con su presencia de nuevo. Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

En general es un buen hotel, la habitación estaba muy limpia aunque la cama de matrimonio un poco pequeña. La atención del personal fue muy buena y el desayuno era de gran calidad aunque eché de menos algo más de variedad en la bollería. Se puede aparcar el coche a lado del hotel sin problema. La estación de metro o de cercanías está a un kilómetro más o menos, el transporte público que más cerca esta es el autobús que está a 5 minutos andando.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muy agradecidos por su opinión y por su buen concepto de los servicios del hotel. Respecto a la ubicación, es cierto que nos encontramos en una zona empresarial , pero con los distintos medios de transporte ( incluido el tren de cercanías que lleva al casco histórico en 15 minutos ), moverse por la ciudad es relativamente fácil. Nos gustaría volver a contar con su presencia en breve. Saludos.
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel no está mal, como muchos otros 4 estrellas, sin especial personalidad y algo ruidoso para mi gusto -el ascensor, servicio de limpieza,...- . La atención del personal fue muy buena. El gran problema es que la estación de metro más cercana, Begoña, está a 15 o 20 min, que unidos a las 10 o 12 estaciones que necesitas para llegar al centro... no lo hacen cómodo como base para tus excursiones por Madrid. Creo no obstante que hay una estación de cercanías algo más cercana. Si lo que quieres es alojarte cerca de La Paz o Ramón y Cajal, puede ser una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las que hay pegadas a los ascensores, son muy ruidosas (101, 201, etc)
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión. Efectivamente, la estación de cercanías ( que funciona igual que el metro ) está a menos de 500 metros del hotel , y le lleva en 15 minutos al centro de Madrid. Además , desde hace 3 años tenemos la línea directa , desde la estación Ramón y Cajal a la Puerta del Sol, que hace muy cómoda la visita al centro histórico. Esperamos nos visite de nuevo.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos hospedado aquí durante el puente de Diciembre (desde el 6 al 9) mi esposa, mi hija y yo, en régimen de alojamiento y desayuno, y nos ha parecido una opción muy correcta para hospedarse en Madrid que repetiría sin dudar.
Instalaciones muy cuidadas, trato personal excelente, y el servicio general es irreprochable.
Las camas y almohadas son muy cómodas, y el desayuno de primerísima calidad.
Incluye el uso gratuito de caja de seguridad en la habitación.
También dispone sin coste del gimnasio desde las 7:00 a las 23:00, el cual aunque no muy grande es completo (incluye sauna y taquillas) y, como el resto del hotel, en perfecto estado y muy cuidado (como en cualquier gimnasio además de ropa y calzado adecuado hay que llevar una toalla).
Muy cercano al Hospital Ramón y Cajal (a un pequeño paseo andando).
La habitación era un poco pequeña pero suficiente para el uso que nosotros hacemos.
Llegando en día festivo existe aparcamiento de sobra frente al hotel o en los alrededores puesto que está ubicado en una zona industrial, lo cual le dota de especial tranquilidad pero puede dar la sensación de aislamiento.
En nuestro caso aparcamos el viernes y no movimos el coche hasta nuestra salida el lunes siguiente, e hicimos nuestros desplazamientos al centro de Madrid en transporte público.
Aunque puede parecer inicialmente que el hotel está mal comunicado, existe estación de tren de cercanías a unos 500 metros del hotel que te deja en la Puerta del Sol en tres paradas (hay que hacer un trasbordo), parada de autobuses a apenas 300 metros, y a unos 1000 metros está la entrada-salida de San Modesto-H. Ramón y Cajal, a la estación de Begoña, que en 20 minutos y sin trasbordos nos dejaba en la Plaza de España, desde donde iniciábamos diariamente nuestras jornadas turísticas.
Pese a los pequeños inconvenientes de ubicación (más estéticos que otra cosa) y algo de ruido de música proveniente de la cena-baile que se organizan en las noches de los sábados en el salón del hotel, compensados sobradamente con la atención de su personal y los servicios complementarios (caja fuerte, gimnasio) nosotros lo calificaríamos como notable en relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios, que han sido muy detallados y objetivos. Recogemos las observaciones que indica , que utilizaremos para mejorar nuestro servicio a los clientes. Esperamos verle de nuevo, pronto, con nosotros. Un cordial saludo.
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No podemos quejarnos del trato que recibimos en el hotel ya que fue muy bueno,el personal de recepción muy amable y en especial un camarero de cafetería que a parte de su profesionalidad nos hizo pasar muy buenos ratos.
Si que hay que añadir que el hotel esta alejado pero ya que nosotros íbamos a pasar unos días en Fuencarral nos vino de perlas.
Lo único que diría que se puede mejorar es el wifi del hotel,apenas llegaba la señal,pero aun así
muy contentos con los días que pasamos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias ,D. Adrián, por su amable opinión. Siempre procuramos que nuestro personal tenga un trato exquisito con los clientes. Respecto a la conexión wifi ( gratis en todo el hotel ), tiene usted razón: vamos a realizar un estudio de cobertura para mejorar la conectividad, ya que consideramos que es un servicio fundamental para las personas que se alojan con nosotros.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Villamadrid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Dirección: C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Villamadrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.