“En las afueras pero bien comunicado” 4 de 5 estrellas

Villamadrid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º216 de 457 hoteles en Madrid
Cambrils
“En las afueras pero bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel por una convención que teníamos en la propia sala del hotel. El trato del personal fue muy amable tanto en recepción como en el restaurante y terraza dispuestos a ayudar siempre.
Los coffee breaks fueron correctos de servicio de comida/bebida y a la hora de comer el servicio a buen ritmo con buena calidad de comida en el propio restaurante del hotel y el desayuno también muy completo.
Habitaciones silenciosas con camas muy cómodas y amplias con un gran armario.
Una buena terraza para tomar una copa y/o cenar con unas buenas vistas de Torres Madrid.
En mi próxima visita a la capital repetiré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente, estamos muy especializados en el cliente de empresa y, dentro de este sector, en la organización de reuniones de empresa dentro del hotel. Gracias a las amplias salas de reunión y al excelente servicio de restauración que ofrece nuestro "Restaurante La Pirámide " , este tipo de eventos tienen siempre un gran éxito. Nos alegrará contar con su presencia siempre que tenga que venir a Madrid.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Soy estudiante de oposiciones y me alojo en este hotel porque está cerca de la Escuela de la Hacienda Pública.

El trato del personal de recepción y de limpieza es excelente. Se nota que son profesionales y está todo muy bien organizado.

Las habitaciones son cómodas, confortables y están muy limpias.

Cuando tenga que alojarme en la zona norte de Madrid volveré seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Es un placer, D. Alejandro, que haya quedado contento con nuestro servicio e instalaciones . Efectivamente, tenemos una colaboración muy estrecha con el Instituto de Estudios Fiscales, lanzando constantemente ofertas para opositores , participantes en reuniones y personal del centro.Será un placer tenerle de nuevo con nosotros cuando tenga que volver por Madrid.
Un cordial saludo.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es la primera vez que me alojo en este hotel, pero volveré seguro. Destacaría el trato del personal, la limpieza y el cuidado de las instalaciones. Pero sobretodo, el restaurante del hotel que es de 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y es un orgullo saber que estuvo a gusto con nuestro alojamiento y con nuestra gastronomía. En efecto, nuestro Restaurante "La Pirámide "es uno de los más reputados de Madrid, referente en la zona norte de la capital. Especializado en pescado, nuestra máxima es la calidad del producto y el esmero en el servicio al cliente.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto. Gracias y saludos.
Zizur Mayor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel confortable, un lugar en el que con el paso de las estancias te resulta cada vez más cálido. TAnto el personal de recepción como el del restaurante la pirámide tte hacen sentirte muy muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas altas son más silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por sus gratas palabras. Nos enorgullece saber que estuvo a gusto con nosotros y esperamos contar con su visita en nuevas ocasiones.
Saludos.

¿Has estado en Villamadrid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Dirección: C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Villamadrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.