“Agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º200 de 453 hoteles en Madrid
Pallejà, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel con amplias instalaciones, el trato del personal correcto.
Estube en un congreso y la sala era correcta, con los medios necesarios.
Dispone de una agradable terraza para tomar algo.
Algo alejado del centro pero posibilidad de aparcar, al menos en el fon de semana.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Le agradecemos su detallada opinión sobre nosotros. Ciertamente, se celebran muchas reuniones en el hotel, gracias a nuestra salas y al equipamiento audiovisual de que disponen.
El hotel no está en el centro de Madrid, pero gracias a la buena comunicación con la M-11, metro, cercanías y nuestro propio servicio de traslado, las distancias con cualquier punto de la capital se acortan. Esperamos volver a contar con su presencia en breve. Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular.....Muy buen servicio, rápido y muy cordial.... dispuesto a ayudar en todo; las habitaciones grandes con mucha luz y con vistas excelentes; un gimnasio con sauna espectacular ...con servicio de cercanías a un paso!! Lo pasamos muy bien!!! Lo recomiendo..

• Se alojó el agosto de 2014
Estamos muy agradecidos y orgullosos de saber que el hotel cumplió todas sus expectativas. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes se encuentren tan a gusto como lo estuvo usted. Será un placer volver a tenerle pronto con nosotros. Un cordial saludo.
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

es un establecimiento muy comfortable el personal muy amable aparcamiento muy bien el precio bueno esta un poco retirado del centro
y deveria de tener una mejor combinación el sevicio de la lin
mpieza bueno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias, D. Vicente , por su opinión. Nos alegra saber que ,en general, estuvo a gusto con nosotros. Respecto a las comunicaciones del hotel, informarle de que disponemos de un servicio de traslado propio que, entre otros trayectos, lleva a los clientes al centro de Madrid los fines de semana. Esperamos que pueda disfrutarlo en su próxima estancia. Un cordial saludo.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel por tener unas pruebas en el Hospital de la Paz, que está muy cerca. El trato fué muy bueno y la habitación muy limpia y luminosa.Tienen muchos detalles para los clientes:ponen manzanas como cortesía en los pasillos y los fines de semana te llevan al centro, por lo que también pudimos hacer turismo. Siempre que vayamos a Madrid nos alojaremos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a una pirámide de cristal que tienen son más luminosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias , D. Javier, por su opinión. Efectivamente , estamos situados en el cinturón de hospitales de la zona norte de Madrid ( Hospital la Paz, Ramón y Cajal , clínica Ruber ), que hace que ofrezcamos promociones especiales para los familiares de pacientes de las mismas.
Es más, para este tipo de cliente, tenemos el servicio de traslado gratuito al centro hospitalario donde deba ir.
Deseamos verle pronto, D. Javier , aunque esperamos que sea por otros motivos, principalmente para visitar la bonita ciudad de Madrid. Saludos.
Almeria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es moderno y acogedor. La relación calidad-precio está muy bien. Nos gustó poder quedarnos hasta las 14:00h sin pagar un cargo. La única pega es el aparcamiento ya que es escaso. Volveré a ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias, Natalia, por su comentario .Es muy importante para nosotros conocer los aspectos que le gustan a nuestros clientes . Respecto al aparcamiento , es cierto que hay horas en las que aparcar en los alrededores del hotel es algo complicado, pero disponemos de parking cubierto con 100 plazas y con precios especiales para nuestros clientes. Un saludo.

¿Has estado en Villamadrid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Dirección: C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Villamadrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.