“Acogedor y buen servicio” 5 de 5 estrellas

Villamadrid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º213 de 456 hoteles en Madrid
girona
“Acogedor y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve este domingo hospedado por temas de negocios en este hotel de la capital y a pesar que llegue a las 23:00h nos estaban esperando para darnos la cena
Realmente nos acogieron muy bien a pesar de llegar un poco tarde. Excelente hotel para gente de negocios

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Es muy importante para nosotros saber que le gustó el hotel y la atención dispensada. Efectivamente , este es un hotel ideal para el cliente de empresa por la zona donde se localiza y las buenas comunicaciones con la zona norte de Madrid. Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones. Saludos.

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He tenido que ir varias ocasiones este mes por trabajo y me he sentido muy a gusto.Las habitaciones son cómodas , una televisión moderna y conexión wifi rápida; lo que necesito.
Por las tardes , tienen un minibus gratuito que te baja al centro. No sé si tengo que volver a Madrid, pero si lo hago, repetiré.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por su opinión . Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Esperamos poder contar con su presencia en muchas más ocasiones. Saludos.
Provincia de Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospedé hace unos 4 días en este hotel porque estábamos de paso, los buscamos y el precio nos pareció muy bueno por las fotos que se presentan. Cuando llegamos al hotel la zona es tranquila, se puede aparcar en la calle sin problemas, los espacios comunes buenos, la habitación que nos tocó era un poco anticuada, pero todo dentro de la normalidad.
Lo peor , me clavé un cristal en el pie andando por la habitación, cuando salimos del hotel se lo comentamos al recepcionista con la intención de que no le volviera a pasar a nadie. Él alarmado hizo el intento de rebajarnos el precio, nosotros no lo dejamos aunque el nos dijo tb que no estaba autorizado, nos dijo que el responsable imagino director o gerente se pondría en contacto conmigo para disculparse, todavía estoy esperando...

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Buenas tardes: La verdad es que ha debido haber un malentendido que lamentamos enormemente, pues estamos intentando hablar con usted y no lo conseguimos . He dejado un sms y dos mensajes de voz en su número , pero empiezo a pensar que el contacto dado , por alguna razón, no está operativo. Desde aquí le solicito también si puede ponerse en contacto conmigo para, sobre todo , pedirle disculpas personalmente por el incidente de la habitación . No sabemos cómo ocurrió, pues el aspirado del suelo se hace diariamente, pero estamos realizando un cambio de protocolo en la limpieza de habitaciones para que su caso no se vuelva a repetir.
Puede contactar conmigo a través del teléfono del hotel o de mi correo info@hotelvillamadrid.com.Es muy importante para nosotros aclarárlo todo. Gracias y saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

El precio es su mejor carta de presentación
Justo al lado de la zona de los hospitales
En el nudo de Manoteras con buenas conexiones
Esta en una zona comercial/industrial con lo que aparcar de dia muy difícil, pero de noche y fin de semana muy fácil (gran punto a favor)
Zona tranquila y poco ruidosa (otro punto a favor)
Las instalaciones son muy correctas. Camas grandes y habitaciones sobradamente equipadas
El personal es otro valor importante del hotel. Estas cosas te hacen repetir
Solicitamos dos reparaciones en la habitación a las 11:00 y a las 20:00 hecho (grifo de ducha nuevo incluido)
Calidad/precio un acierto

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Muchas gracias D. Santiago por su opinión.
Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria en todos los términos. Efectivamente, siempre procuramos que nuestra relación calidad-precio sea muy buena a base de buen servicio y calidad en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verle con nosotros. Saludos.

¿Has estado en Villamadrid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Dirección: C/ Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Villamadrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.