“OPINION ( objetiva )” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cason del Tormes

Añadiste el Cason del Tormes a tu lista de perfiles guardados
Cason del Tormes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 457 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“OPINION ( objetiva )”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel que esta bien sin grandes pretensiones

1º Desayuno JUSTO
2º Habitaciones BIEN sin mas
3º Limpieza BIEN
4º Amabilidad BIEN BIEN..
5º Situacion MUY BIEN ( la calle un poco fea)

Realacion: Precio/Calidad/Estancia BIEN ( Justo justo para 3 estrellas )

Hotel centrico ideal para ver el Rey Leon y el centro de Madrid
Las habitaciones son amplias al igual que los baños pero muy sencillas teniamos obras enfrente con algo de ruido y polvo

Consejo sobre las habitaciones: La 403 triple muy amplia y la 402 tambien amplia los baños muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En relación a su opinión del desayuno JUSTO, le indico que nuestro servicio de desayunos es Buffet libre, por lo que puede consumir tanto como le apetezca, y en relación a que la calle es un poco fea desde su punto de vista, lamentablemente queda fuera de nuestras atribuciones el poder cambiarla de aspecto, aunque sí llamamos frecuentemente al Ayuntamiento de Madrid para que los servicios de limpieza mantengan la calle lo más limpia posible, por el bien de todos y en particular de nuestros clientes.
Gracias por su visita y reciba un cordial saludo.
Antonio Rodríguez. Director

• Griego primero
  • Tailandés primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos ido en agosto y ha sido excelente nuestra estancia en el hotel. El personal ha sido muy amable lo cual estoy agradecido, la limpieza de las habitaciones excelente, las habitaciones son silenciosas y el desayuno han sido muy buenos.. Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente: Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel los días que pasó en el mes de Agosto junto con su familia. Igualmente le agradezco todos y cada uno de sus comentarios favorables tanto en el trato de nuestro personal como de nuestras instalaciones y de nuestro emplazamiento en el Centro de Madrid. Le puedo asegurar que todo el equipo que formamos parte del Hotel Casón del Tormes, trata de superarse cada día más para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Gracias de nuevo por esos minutos que ha dedicado en redactar sus comentarios. Deseamos y esperamos volver a verlos por nuestro hotel y por nuestra ciudad.
Antonio Rodríguez. Director Gerente.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos del 12 al 14 de junio y la verdad es que está estupendamente. Limpio, habitaciones amplias . Muchísima amabilidad del personal y bueno se ajusta a un tres estrellas. La próxima vez que vaya a Madrid, voy allí de cabeza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. He sido un placer poder ofrecer nuestros servicios e instalaciones, y comprobar que su estancia ha sido satisfactoria. Gracias de nuevo por su visita y esperamos poder volver a verlo por Madrid y en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.
Antonio Rodríguez. Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Situado en un entorno estupendo, tranquilo, pero céntrico; puedes ir andando a los principales sitios de Madrid. Con una relación calidad precio inmejorable. Nos alojamos tres días en familia y la experiencia fue estupenda. Repetiremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente: Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia
y que ha quedado satisfecho tanto por nuestros servicios como por la ubicación de nuestro
hotel en el centro de Madrid. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su
próxima visita a Madrid. Saludos cordiales. Antonio Rodríguez. Director.
Tossa de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La situación del hotel Cason del Tormes es excelente, muy cerca del Metro de Plaza España, al lado mismo de la Gran Via pero una zona muy tranquila. Se puede ir paseando sin ningún problema hasta la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Plaza de Santa Ana. El precio es también bastanta asequible, la única cosa en contra, es que necesita una Renovación pero ya!; sobre todo sus cuartos de baño, están muy viejos y anticuados! Hay otros detalles que también necesitan modernizarse, pero lo más Urgente son sus baños. Hablo con conocimiento de causa, ya que nos hemos alojado varias veces en este hotel. Es una lástima porque el personal es muy amable y el hotel un poco renovado seria mucho más comodo. Lo recomiendo por su excelente situación

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado cliente: Queremos agradecerle sus comentarios en relación a nuestro Hotel. En relación a su sugerencia de renovar los baños, le comunico que ya tenemos reformados el 70 % de todos nuestros baños. Ha coincidido que su estancia en nuestro hotel ha sido en una habitación que aún no se ha renovado. No obstante le comento que tenemos previsto para este próximo invierno la total renovación del resto de los baños. Esperamos su próxima visita y por supuesto trataremos de alojarlo en una de nuestras nuevas habitaciones.
Reciba un afectuoso saludo.
Antonio Rodríguez. Director.

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Hotel Cason Tormes
Cason Tormes Madrid
Cason Del Tormes Booking
Cason Del Tormes Madrid

Si es el propietario o director del Cason del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.