“Me encantó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pasamos 2 noches en Madrid, y quedamos muy satisfehos con este hotel. La ubicación es excelente, a pesar de estar un poco escondido, está a pasos de la plaza de España y el palacio real. Se puede ir caminando a los principales lugares turísticos de Madrid. Las habitaciones cómodas y limpias. La atención excelente y el precio muy bueno en relación a la calidad. Un hotel 3 estrellas muy recomendable. Hay lugares para comer o tomar algo muy cerquita, en la Gran Vía, y el restaurante de la esquina es muy bueno. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente. Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro personal
y para la dirección del hotel Casón del Tormes. Nos agrada saber que la estancia en el
hotel ha sido de su agrado. Espero poder saludarlo personalmente y darle la bienvenida
nuevamente en nuestro hotel. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.

• Griego primero
  • Tailandés primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Se llega bien en metro (por ejemplo, Plaza de España) y cuenta con un personal muy amable y servicial. Las habitaciones dignas aunque no demasiado grandes, limpias. Como está muy céntrico es muy buena opción para eso viajes stresantes a Madrid, aunque suele casi estar lleno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
nuevamente en nuestro hotel. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel que esta bien sin grandes pretensiones

1º Desayuno JUSTO
2º Habitaciones BIEN sin mas
3º Limpieza BIEN
4º Amabilidad BIEN BIEN..
5º Situacion MUY BIEN ( la calle un poco fea)

Realacion: Precio/Calidad/Estancia BIEN ( Justo justo para 3 estrellas )

Hotel centrico ideal para ver el Rey Leon y el centro de Madrid
Las habitaciones son amplias al igual que los baños pero muy sencillas teniamos obras enfrente con algo de ruido y polvo

Consejo sobre las habitaciones: La 403 triple muy amplia y la 402 tambien amplia los baños muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En relación a su opinión del desayuno JUSTO, le indico que nuestro servicio de desayunos es Buffet libre, por lo que puede consumir tanto como le apetezca, y en relación a que la calle es un poco fea desde su punto de vista, lamentablemente queda fuera de nuestras atribuciones el poder cambiarla de aspecto, aunque sí llamamos frecuentemente al Ayuntamiento de Madrid para que los servicios de limpieza mantengan la calle lo más limpia posible, por el bien de todos y en particular de nuestros clientes.
Gracias por su visita y reciba un cordial saludo.
Antonio Rodríguez. Director
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos ido en agosto y ha sido excelente nuestra estancia en el hotel. El personal ha sido muy amable lo cual estoy agradecido, la limpieza de las habitaciones excelente, las habitaciones son silenciosas y el desayuno han sido muy buenos.. Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente: Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel los días que pasó en el mes de Agosto junto con su familia. Igualmente le agradezco todos y cada uno de sus comentarios favorables tanto en el trato de nuestro personal como de nuestras instalaciones y de nuestro emplazamiento en el Centro de Madrid. Le puedo asegurar que todo el equipo que formamos parte del Hotel Casón del Tormes, trata de superarse cada día más para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Gracias de nuevo por esos minutos que ha dedicado en redactar sus comentarios. Deseamos y esperamos volver a verlos por nuestro hotel y por nuestra ciudad.
Antonio Rodríguez. Director Gerente.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos del 12 al 14 de junio y la verdad es que está estupendamente. Limpio, habitaciones amplias . Muchísima amabilidad del personal y bueno se ajusta a un tres estrellas. La próxima vez que vaya a Madrid, voy allí de cabeza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. He sido un placer poder ofrecer nuestros servicios e instalaciones, y comprobar que su estancia ha sido satisfactoria. Gracias de nuevo por su visita y esperamos poder volver a verlo por Madrid y en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Cason Del Tormes Booking
Cason Tormes Hotel
Cason Tormes Madrid
Cason Del Tormes Madrid

Si es el propietario o director del Cason del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.