“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos noches junto con mi esposa e hijo de 2 años. Es un lindo hotel familiar en una calle muy tranquila pero a pasos de Gran Vía, Plaza de España, el metro, la Ópero y el Palacio. La habitación es espaciosa y muy confortable. La limpieza muy buena. Excelente atención del personal. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente: Agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel
Casón del Tormes. Sus comentarios acerca de la habitación y el trato recibido son el mejor
premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huespedes sea una
experiencia inolvidable. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel
Casón del Tormes. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Antonio Rodríguez. Director.

• Griego primero
  • Tailandés primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Elegimos este hotel por estar cerca de la Gran Vía ( fuimos a ver el rey león) y también por las opiniones de tripadvisor, y la verdad que nos ha gustado, personal muy amable, nivel de ruido muy bueno, bien comunicado. nosotros íbamos dos parejas en coche, ellos tienen plazas reservadas para el hotel en un aparcamiento justo en la calle de al lado. Desde luego lo recomiendo y cuando vuelva a Madrid me hospedaré ahí otra vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel centrico, a la espalda de la Plaza de España, con metro, taxis a pocos metros y paseando se llega a cualquier lugar turistico. Las habitaciones son correctas, el baño algo anticuado, el salon de la planta baja muy amplio, y lo mejor de todo el personal, tanto de recepcion como de cafeteria que a veces son multifunciones....El desayuno aceptable. Como todo va en relacion del precio que pagas no se puede poner ninguna objeccion, ya que lo mejor de todo es la relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle del Reloj pueden tener el mismo ruido nocturno que las de delant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente hotel. Fui en febrero con mi familia a pasar unos dias.
Tiene una muy buena ubicacion, cerca de la plaza de España y a unos metros del Palacio real. Queda en una calle un poco escondida, pero es tranquila y de facil acceso.
El cuarto espacioso y comodo. El desayuno delicioso y variado.
Si vuelvo a España definitivamente volveria a este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente. Muchas gracias por sus comentarios, los cuales ya he trasladado a los
empleados de nuestro hotel. Nos alegra y nos anima a continuar con nuestra labor saber
que ha tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento. Deseamos poder atenderle en
su próxima visita a nuestra ciudad. Reciba un cordial saludo.
Antonio Rodriguez. Director.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un hotel situado cerca de Gran Via. Con buena combinacion de metro, bus... Personal amable y servicial. Desayuno bufet de calidad.
O sea, que quedamos muy contentos y si volvieramos a madrid, no dudariamos en volver a este Hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos saber que en su primera visita a Madrid, ha quedado muy satisfecho de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder volver a saludarlo en su próxima visita.
Reciba un afectuoso saludo.
Antonio Rodríguez.
Director.

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Hotel Cason Tormes
Cason Tormes Madrid
Cason Del Tormes Booking
Cason Del Tormes Madrid

Si es el propietario o director del Cason del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.