“Agradable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cason del Tormes

Añadiste el Cason del Tormes a tu lista de perfiles guardados
Cason del Tormes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 457 hoteles en Madrid
“Agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es chico pero muy bien ubicado y muy agradable la estadía. La gente que está en la recepción es excelente y muy amable a la hora de ayudarnos con los mapas y atracciones. Limpio y bien calefaccionado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

372 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel céntrico y bien situado fácil de acceder y en un lugar tranquilo, pese a ser céntrico, trato muy agradable, en todo momento nos dieron facilidades tanto a la llegada como a la salida con el equipaje, habitaciones amplias y confortables. Sin duda para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que encontré un muy buen precio por la web (que se me mantuvo al llegar al hotel). Estaba todo muy limpio, amplio y esta muy cerca de Plaza España, por lo cual es perfecto para llegar de Barajas en Metro. Los dos recepcionistas que nos atendieron fueron muy simpáticos y serviciales y las instalaciones estaban en muy buen estado. Lo recomiendo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Clienta: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva, y que el trato de nuestro personal ha sido de su agrado y todo lo correcto que nuestros clientes se merecen. Será un honor volver a recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid. Reciba un afectuoso saludo. Antonio Rodríguez. Director.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos noches junto con mi esposa e hijo de 2 años. Es un lindo hotel familiar en una calle muy tranquila pero a pasos de Gran Vía, Plaza de España, el metro, la Ópero y el Palacio. La habitación es espaciosa y muy confortable. La limpieza muy buena. Excelente atención del personal. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente: Agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel
Casón del Tormes. Sus comentarios acerca de la habitación y el trato recibido son el mejor
premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huespedes sea una
experiencia inolvidable. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel
Casón del Tormes. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Antonio Rodríguez. Director.

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Hotel Cason Tormes
Cason Tormes Hotel
Cason Tormes Madrid
Cason Del Tormes Madrid

Si es el propietario o director del Cason del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.