“Muy buen servicio al huesped” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Muy buen servicio al huesped”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado el pasado día 10 de julio con nuestra hija y dos amigas con motivo del concierto de One Direction. El Hotel está genial ubicado,muy cerca de una boca de metro y al lado de plaza de españa y gran vía. El trato del personal es excepcional, super amables, dispuestos en todo momento a ayudarte. El hotel calidad-precio superó nuestras expectativas. Muy limpio,habitaciones amplias y el desayuno muy completo. Si tengo que volver a Madrid,no dudaré en hospedarme en este hotel. Destacar la amabilidad del personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es chico pero muy bien ubicado y muy agradable la estadía. La gente que está en la recepción es excelente y muy amable a la hora de ayudarnos con los mapas y atracciones. Limpio y bien calefaccionado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel céntrico y bien situado fácil de acceder y en un lugar tranquilo, pese a ser céntrico, trato muy agradable, en todo momento nos dieron facilidades tanto a la llegada como a la salida con el equipaje, habitaciones amplias y confortables. Sin duda para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que encontré un muy buen precio por la web (que se me mantuvo al llegar al hotel). Estaba todo muy limpio, amplio y esta muy cerca de Plaza España, por lo cual es perfecto para llegar de Barajas en Metro. Los dos recepcionistas que nos atendieron fueron muy simpáticos y serviciales y las instalaciones estaban en muy buen estado. Lo recomiendo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Clienta: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva, y que el trato de nuestro personal ha sido de su agrado y todo lo correcto que nuestros clientes se merecen. Será un honor volver a recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid. Reciba un afectuoso saludo. Antonio Rodríguez. Director.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos noches junto con mi esposa e hijo de 2 años. Es un lindo hotel familiar en una calle muy tranquila pero a pasos de Gran Vía, Plaza de España, el metro, la Ópero y el Palacio. La habitación es espaciosa y muy confortable. La limpieza muy buena. Excelente atención del personal. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente: Agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel
Casón del Tormes. Sus comentarios acerca de la habitación y el trato recibido son el mejor
premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huespedes sea una
experiencia inolvidable. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel
Casón del Tormes. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Antonio Rodríguez. Director.

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Hotel Cason Tormes
Cason Tormes Hotel
Cason Tormes Madrid
Cason Del Tormes Madrid

Si es el propietario o director del Cason del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.