“Bien ubicado y buen precio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Andalucía
“Bien ubicado y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Sólo he pasado una noche en este hotel y todo lo que puedo decir es positivo. Es un hotel de 3 estrellas, por lo que no podemos esperar lujos, pero las habitaciones son amplias, limpias, tranquilas. El personal es amable. Está muy bien ubicado, al lado de la Gran Vía y la Plaza de España, por lo que para moverse por el centro de Madrid es estupendo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Es un hotel muy acogedor los conserjes y demas empleados del hotel muy amables.
Las habitaciones super limpias y el baño perfecto con cambio de toallas todos los dias, nosotros estuvos alli en reyes y todo genial, la calefaccion de categoria y las cortinas que ahy para que no pase la luz perfectas no entraba de ningun lado.
Para mi ha sido un hotel ideal, lo unico que no me gusto fue la calle ya que esta algo oscura pero lo demas excelente, se lo recomiendo a todos los que quieran ir a ver madrid y no sepan donde alojarse ya que esta a 5 sg de la Gran Via y al lado de la Plaza de España.

• Me gustó — las cortinas perfectas ni una raya de luz transpasaba la ventana
  • No me gustó — que la cafeteria era muy pequeña
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hola,
No tengo mucho mas que añadir a las opiniones excelentes que leí antes de decidirme por un hotel u otro. Al final me decidí por este ya que todas las críticas eran buenas y efectivamente el hotel es excelente, cómodo, céntrico, en una calle silenciosa a 2 minutos del palacio real y 1 minuto de la Gran Via. Superbien comunicado con metro y autobús con todo Madrid.
El personal del hotel muy amable, las habitaciones grandes con aire acondicinado y muy limpias, un gran hall y hasta con un rinconcito de internet gratuito.
En fin os recomiendo este hotel, tanto para gente mayor, familias con niños, parejas jóvenes o grupos de amigos.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — no hubo nada que no me gustase
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Un buen hotel situado en una calle tranquila muy cerca de la Gran Vía y a un paseo del Palacio Real. Las galerías están un poco más lejos pero si no te apetece andar, el hotel está a cinco minutos de la boca del metro de Plaza España.

Nuestra habitación y el cuarto de baño tenían un tamaño curioso, además estaba limpísima y el personal del hotel era muy agradable y simpático. El desayuno,que lo sirven en un comedor grande de la planta baja, es un bufé autoservicio con una variedad considerable de pasteles, fiambre, cereal, etc. Reservamos a través de Cresta Holidays y pagamos un precio que me parece muy adecuado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Estuvimos una noche en Enero en este hotel de Madrid. La situación es buena, justo al lado de la Plaza de España, al final de la Gran Via, la parada de Metro está muy cerca. Luego hay que entrar por unos callejoncillos antes de llegar pero es poco camino. Luego el hotel, es nuevo más o menos, la recepción bastante bien, con un salón bonito a la derecha. La habitación amplia y reformada. El baño era más antiguo, la puerta era muy vieja. Por la noche había un extraño ruido de golpes que creimos que se debían a tuberías, no se si será general en todas las habitaciones. Como tiene buen precio (nos costó 70 eurillos) y tal como están los hoteles en Madrid es una opción bastante buena sino quieres gastarte mucho y estar en el centro.

• Me gustó — la situación y el precio
  • No me gustó — el baño y el ruido nocturno
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Cason Del Tormes Booking
Cason Tormes Hotel
Cason Tormes Madrid
Cason Del Tormes Madrid

Si es el propietario o director del Cason del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.