“Estupendo establecimiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao
“Estupendo establecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve alojado en este establecimiento el pasado 30 de Noviembre. Mi opinión general es francamente positiva, en especial en lo que se refiere a equipamiento de la habitación. Realmente completa y cómoda. El baño era muy amplio con zona dividida para el inodoro. La habitación contaba con todos los detalles que creo son necesarios para una estancia cómoda: Albornoz, zapatillas, mesa de planchar y plancha, radio y canales musicales en habitación y baño (opción prácticamente desaparecida hoy en día) … hasta una colgador plegable en la bañera para colgar ropa. Completa y agradable. Los aslones y terraza superiores son francamente agradables.
El desayuno fue correcto, con un personal sumamente amable.
No he podido considerar el establecimiento como excelente por dos cuestiones: desayuno correcto pero no especialmente bueno (esos zumos …) y el hecho de que mi habitación fuera realmente oscura, dando a ras de un patio un tanto lúgubre.
He estado en muchos establecimientos de Madrid y éste es uno de los mejores por calidad-precio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimado cliente.

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en Hotel Atlántico.

Sus comentarios acerca de la comodidad, equipamiento y detalles de las habitaciones, así como de los salones y zonas comunes del hotel o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro desayuno. Le ruego tenga en cuenta la relación calidad-precio, pero agradecemos sus sugerencias. Finalmente y con respecto a su habitación, le sugiero que en su próxima estancia solicite una habitación exterior, más luminosa. Nuestro personal hará todo lo posible por satisfacer sus deseos.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Atlántico.

Muchisimas gracias.

• Primero en finés
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel de construcción antigua pero muy lindo, ubicado sobre la Gran Via donde pasa todo,para los que visitamos Madrid a pie es fantástico porque tienes todo a mano, restaurantes, red de metro, sales afuera y pasan estos buses turísticos, taxis etc...la gente del hotel es muy gentil y amable...en resumen para mi es un 9 sobre 10...para criticar algo les puedo decir que las habitaciones son para mi gusto muy chicas y los baños un poco antiguos en decoración e implementos, prácticamente no hay tv (no la necesitas) pero el resto sigue siendo recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Cliente.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes, con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta la decoración de la habitación y baño no fueron de su agrado. Con referencia a los canales de TV, disponemos de 4 canales en inglés, uno en francés, alemán e italiano y 8 canales en español, aunque le agradecemos sus sugerencias. Nosotros nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Quiero comentarle que estamos considerando su opinión para enfocarnos en mejorar los fallos que nos incluye en su cuestionario. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Cordiales saludos.
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He pasado tres días en Madrid, elegí el hotel teniendo en cuenta las críticas de trip advisor, y como a mi me han servido quiero compartir la mia con todos vosotros.
El hotel lo reune todo, muy buen servicio tanto de recepción, como de limpieza, quiero recordar a la camarera del bar terraza que el hotel tiene en el noveno piso, hizo que nos sintieramos como en casa, por su simpatia y buen hacer. El hotel tiene una decoración preciosa, las habitaciones son grandes e incluyen albornoz y zapatillas, tabla de planchar, plancha, el cuarto de baño enorme Y algo a tener muy en cuenta es su localización en plena Gran Via, a cinco minutos de la Puerta del Sol, a diez de la Plaza Mayor y a 15 del museo del Prado, no hemos cojido metro ni un solo día, En definitiva, lo recomiendo, nosotros hemos decidido que la próxima vez que volvamos a Madrid nos alojaremos de nuevo en este hotel.

Hemos estado tres días en Madrid, elejimos este hotel teniendo en cuenta las críticas del trip advisor, como a nosotros nos ha servido, que remos hacer también nuestra aportación.
Muy buen servicio tanto de recepción como de limpieza, quiero recordar a la camarera del bar terraza que tiene el hotel en su noveno piso, con unas vistas espectaculares, nos hizo sentir muy a gusto por su simpatia y buen hacer. La habitación muy grande, con albornoz y zapatillas, plancha, tabla de planchar, el baño muy bien decorado y espacioso.
Algo a tener en cuenta del hotel es su excelente ubicación, en plena Gran Via, a 5 minutos de la Plaza del Sol, a 10 de la Plaza Mayor, a 20 del Museo Del Prado, no hemos cojido metro ni un solo día. Nosotros hemos decidido que cuanod volvamos a Madrid, nos alojaremos de nuevo en el hotel Atlantico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Cliente.

Gracias por escribir una crítica en TripAdvisor y por haber elegido el Hotel Atlántico para su alojamiento en Madrid. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente de acuerdo a nuestra puntuación en TripAdvisor.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.
punta arenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un Hotel ubicado en el corazón del centro de Madrid , agradable , elegante y se puede descansar no se siente la bulla de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente, Quisieramos agradecerle su comentario en TripAdvisor. Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y tranquila. Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Madrid. Un cordial saludo. Eva García
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Buena ubicación y todo lo que buscas en un hotel. Es un real centro de operaciones para visitar Madrid si quieres conocer la ciudad y trasladarte a pies

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.
Gracias por su alta valoración. Me alegra saber que tuvo una estancia grata entre nosotros y que la ubicación del hotel fue de su agrado.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Eva Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°5 de hoteles de lujo en Madrid
N.°54 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, EasyToBook, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.