“Hotel agradable y cerca de todo” 5 de 5 estrellas

35% Estancias + 4 noches
Ocupa el puesto n.º6 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Hotel agradable y cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel lo escogí por los comentarios de Tripadvisor y fueron los correctos.
El Único problema fue el ruido de la calle, ya que mi habitación estaba en frente de la Gran Vía.
Todo lo demás fue de lo mejor, nada que decoren contra.
Muy cerca de todo, limpio y en buen estado.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Claudio.

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Me alegra saber que nuestros comentarios en TripAdvisor cumplieron con sus expectativas. Por otra parte siento que le molestara el ruido exterior y aunque nuestras ventanas cuentan con un sistema moderno y ajustable a pruebas de sonido, estamos ubicados en la misma Gran Via de Madrid, una de las calles más importantes y transitadas de nuestra ciudad. En su próxima estancia le sugiero que solicite un habitación interior, que aunque no tienen las mismas vistas de la ciudad, la tranquilidad es absoluta. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

• Primero en finés
igualada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos alojados 4 noches en la última Semana Santa, y nuestra opinión es muy favorable.
Las habitaciones quizás un poco reducidas para la categoría del hotel, pero muy limpias. Los complementos de baño los renovaban cuando los usabas. La atención del personal muy buena, hasta el punto de que un día que amezaba lluvia nos ofrecieron paraguas. Mención especial para el encargado del bar de la 9ª planta por su simpatía y buen hacer, y la situación, inmejorable. En plena Gran Vía con parada de dos líneas de metro a pocos metros. Podías ir andando a todo el centro de Madrid.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado cliente. Gracias por su tiempo dedicado a responder a nuestro cuestionario de clientes e informarnos acerca de su estancia. Me alegra saber que se marcharon con una favorable opinión después de 4 días de alojamiento en nuestro hotel. Asimismo, nos agrada saber que tanto la limpieza como los artículos de acogida y el desayuno fueron de su gusto, pero principalmente que el personal del hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Finalmente siento que la habitación le pareciera pequeña. Disponemos de distintos tamaños que dependen del del tipo y precio reservado. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo. Eva Garcia.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Si esperas llegar a un hotel más, si no crees que vayan a hacer caso de tus preferencias, si quieres que el personal no se involucre contigo, si quieres una buena zona, sin más....desde luego....no vengas a este hotel!!!!
Gracias!!! Acabamos de volver y no podemos estar más contentos. La ubicación es perfecta, aunque eso ya lo sabíamos. Solicitamos una habitación con vistas a la Gran Vía, y ha sido inmejorable. Con su balconcito...
El servicio de Habitaciones, se encargaba de pasar dos veces al día. Y la habitación tenía todos los detalles...Además la nuestra era muy amplia y luminosa.
Las terrazas con las que cuenta el Hotel en la planta novena son increibles. Si además tienen la suerte de disfrutar del buen tiempo, son un lugar ideal para perderse un buen rato y disfrutar de unas vistas maravillosas.
El personal del hotel fue más que atento, desde el primer momento. Todos, pero me gustaría destacar especialmente la latención recibida por parte de Javier en Recepción durante toda la estancia y de Carmen en Cafetería, una persona que transmite una alegría desbordante.
Estamos muy muy contentos. Además para nosotros el viaje era especial y no dudastéis en tener detalles con nosotros en todo momento.
Muchas gracias. Sin duda lo recomendaremos y además esperamos volver dentro de poco.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimado cliente. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra ubicación, la habitacion y el servicio fueron satisfactorios. Pero lo que más me alegra es saber que el personal del hotel fue atento en todo momento. Así se lo haré saber, en especial a Javier y Carmen que cada día se esfuerzan en ofrecer un trato especial a cada cliente. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos alojarle la próxima vez que visite Madrid.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel me pareció excelente en relación a su precio. Tiene una perfecta ubicación, hay otros hoteles en la Gran Via, pero están ubicados en un área mas oscura y sola, este hotel tiene la ubicación perfecta, esta alrededor de todas las tiendas, me encanto porque tiene varios Starbucks cerca y es perfecto para salir a conocer Madrid caminando.
Las instalaciones están muy bien, me parecieron habitaciones muy acogedoras, agradable su confortables. Las habitaciones con vista a la Gran Via valen la pena.
El servicio del personal es excelente.
Es una excelente opción para conocer Madrid.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Etimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, especialmente por su comparación con otros hoteles de nuestros alrededores, y gracias también por los comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el personal del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Hotel Atlántico
Leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuve alojado en este Hotel, la situación realmente es muy buena, plena Gran Via de Madrid, el personal es atento y agradable pero el Hotel muestra una imagen muy antigua, las colchas, las cortinas, el mobiliario. Tal vez una linea más moderna encajaría más con los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios. Le pido disculpas por no cumplir sus expectativas con respecto a la decoración del hotel y siento que no fuera de su agrado ya que efectivamente el estilo del hotel es clásico con muebles y decoración clásica, que se fusionan dentro de un edificio emblemático y señorial de estilo afrancesado de principios de 1900. Tanto las colchas como las cortinas son de la marca Gancedo, de calidad superior con diseños actualizados como puede comprobar en nuestras fotos incluidas en TripAdvisor . Todo el mobiliario es diseñado individualmente y realizado de forma artesana por ebanistas y carpinteros especializados, supervisado por nuestro decorador para que el cliente disfrute del máximo confort. Por otra parte las habitaciones están dotadas con las más modernas tecnologías.

De nuevo siento que la estancia no fuera de su agrado debido a la decoración del Hotel Atlántico.

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.