“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
OFERTA EXCLUSIVA WEB
Ocupa el puesto n.º6 de 457 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar excelente, se encuentra este hermoso edificio. La recepción no es acorde al resto del hotel, la habitación impecable, con todo aquello que esperas encontrar acorde al precio. La atención de la recepción fue impecable.
Lo malo es que el estacionamiento está muy incómodo, caro, y al no poder parar en la puerta del hotel para bajar las maletas hace que sea un punto a tener en cuenta sí vas con auto. La habitación que nos dieron no creo que sea de las mejores, es más pienso que debe ser de las pocas malas del establecimiento, poca luz exterior y ventanas falsas, la época no es de temporada alta, por lo que hubiera sido de buen gusto habernos otorgado otra mejor. De cualquier forma es muy recomendable,

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Buenos día abasigalup.

Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Hotel Atlántico. Asimismo agradecemos sus elogios en ciertos aspectos del hotel y también sus sugerencias.

Como ocurre en el centro de cualquier capital europea, al estar situados en una de las calles principales del corazón de Madrid, es difícil y caro encontrar estacionamiento para el automóvil. Con respecto a su habitación, le informo que tenemos muchos tipos diferentes de habitaciones y usted puede seleccionar diferentes categorías en su reserva. También le sugiero que nos indique en la reserva si prefiere habitación interior o exterior. Intentamos hacer todo lo posible para ofrecer al cliente todo lo que nos solicita en su reserva y que su experiencia sea satisfactoria.

Finalmente agradecer sus recomendaciones y pedirle disculpas por no haber cumplido con su expectativas al 100%. Esperamos su próxima visita para intentarlo de nuevo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

• Primero en finés
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos ospedamos en el hotel por las buenas críticas que tiene en trip pero yo creo que está un poco sobrevalorado. La ubicación, en plena gran vía es muy buena y está cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Las habitaciones un poco anticuadas y no acordes con la categoría del hotel. pero lo peor es lo terriblemente ruidosas que son. Se escuchan los ruidos del tráfico en la calle y los ruidos de las habitaciones contiguas lo que impide el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la gran vía.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfonso R.

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Aunque por una parte le agradezco sus comentarios sobre la ubicación del hotel, por otra le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas ya que la habitación no era tan moderna como usted esperaba. Asimismo siento que tuviera problemas con el ruido del exterior, pero aunque disponemos de un sistema de ventanas especial para la insonorización, a veces es muy difícil eliminar totalmente el ruido debido a la ubicación del hotel en la misma Gran Via de Madrid. La próxima vez le sugiero solicitar una habitación interior, menos ruidosa, pero no con las mismas vistas.

Quiero comentarle que estamos considerando su opinión para enfocarnos en mejorar los fallos que nos incluye en su cuestionario. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Eva Garcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un hotel con todo lo que esperás de un hotel: buenísima atención (creo este punto es el más destacado), las habitaciones son muy confortables, está en una zona inmejorable de Madrid en plena Gran Via y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.
El desayuno aunque hay que pagarlo aparte es muy abundante y para todos los gustos, inclusive hay opción dietética. No dejen de ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Buenas tardes agmigueles.

Muchas gracias por su tiempo para escribir este maravilloso comentario del Hotel Atlántico. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del comfort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del abundante desayuno que ofrecemos a nuestros clientes. Pero principalmente me satisface saber que la atención es el punto más destacado en su evaluación. Me ocuparé de hacer llegar sus felicitaciones al personal.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Atlántico.

Muchisimas gracias.
Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este año fue la tercera vez que nos alojamosen este hotel y siempre con estadías de más de una semana. Siempre ha estado todo perfecto. Sobretodo la limpieza. Las habitaciones siempre están impecables. El personal de conserjería es muy cordial y amable.
La ubicación es muy céntrica y permite llegar a pie a todo el viejo Madrid

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada 2013Marta.

Gracias por sus comentarios. Me es grato saber que siempre se aloja en nuestro hotel cuando visita Madrid. Que el cliente repita es un excelente indicio de que tuvo una agradable estancia anterior.

Gracias también por su reconocimiento al personal por su trabajo y trato al cliente. Agradecemos su comentario sobre la localización del hotel, pues sabemos lo importante que es estar bien ubicado cuando se visita una ciudad.

Esperamos su cuarta visita al Hotel Atlántico para darle de nuevo la bienvenida.

Assistant Director
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel lo escogimos por la recomendación de Trip avisor y la verdad no nos defraudo, es un gran Hotel muy bien ubicado las habitaciones son muy cómodas, luminosas nos dieron una habitación con vista a la Gran Vía, tiene una cúpula muy linda q se puede subir, como fuimos en verano el aire acondicionado muy bien en todo el Hotel, los desayunos muy buenos, todo el personal muy amable, recomendado 100 %

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Calvi1.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Atlántico deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor, así como el 100% de sus recomendaciones a posibles futuros clientes.

Esperamos que eliga de nuevo el Hotel Atlántico en su próxima visita a Madrid y si es posible, para más de 2 días.

Le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Eva Garcia
Assistant Director

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.