“El mejor 4 estrellas de Madrid” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
OFERTA EXCLUSIVA WEB
Ocupa el puesto n.º4 de 458 hoteles en Madrid
“El mejor 4 estrellas de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tiene una ubicación envidiable... Muy céntrico.. se puede ir de compras o de paseo a cualquier lado, todo está cerca o bien comunicado.... seguro de noche... recepcionistas (cualquiera sean, de noche y de día, muy amables, preocupados por el cliente y su mejor estadía.. bebidas y café gratis en el piso superior que es una terraza de novela... Computadora y WiFi a nuestra disposición ( y eso en Madrid es un problema si no tienes Notebooks). En fin creo que es el N!ª1 en cuatro estrellas... y el precio...... MUY.... MUY bueno---

Consejo sobre las habitaciones: No conocímos más que una, y era en un segundo piso y muy buena.....
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cliente fitoatlasbelgrano.

En primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Atlántico le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Asimismo me alegra saber que la ubicación fue de su agrado y que nuestros servicios como el business center gratuito y nuestro bar y terrazas con café y te gratuito, fueron de su utilidad.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por tiempo.

Un cordial saludo.

2.319 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, con muy buena ubicación, muy buen servicio, excelente ambientación, rico desayuno, muy buena atención en todos sus aspectos y las instalaciones de primera. En resumen, se merece otra estrella.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

Felicidades por la bonita foto de la 9ª planta del hotel que ha incluido junto a su crítica en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tanto nuestro servicio, atención e instalaciones le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros y otros posibles viajeros.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Un cordial saludo.
Eva Garcia
Assistant Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todo.
Trato personalizado correctísimo. Habitación impecable, sin ruidos de calle incluso en planta 2, ni de otras habitaciones. La ubicación es perfecta, en el centro de Madrid.
Desayuno muy completo y de buenísima calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assitant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado alquimis.

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Atlántico durante su estancia en Madrid.

Me alegra saber que su estancia entre nosotros fue excelente, tanto por la habitación, el desayuno, la ubicación y el servicio de personalizado.

Bien por ocio o bien por negocio, le esperamos de nuevo en el Hotel Atlántico.

Cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Ubicación; Inmejorable; en la Gran Vía a una cuadra de la calle Preciados,permite ir caminando a los lugares centricos.
De fácil arribo desde el aeropuerto de Barajas en metro; con la ventaja que el hotel tiene un transporte gratuito de búsqueda desde Barajas en ciertos horarios y uno de regreso a un costo de 8 euros.
Recepcion muy buena atención y calidez de todos los integrantes del staff.
Habitación muy confortable, bien equipada con Tv grande, caja de seguridad, aire acondicionado, ingreso con tarjeta de seguridad,
Baño completo con todas las comodidades
Cama grande, con distintas almohadas para elegir, muy silenciosa
Limpieza diaria muy correcta.
Posibilidad de infusiones gratuitas (cafe, té a toda hora)
Desayuno de cobro.
Detalles provisión de pantuflas, articulos de higiene (peines, artículos para afeitar, dental, calzador, costurerom etc.
En resumen excelente elección en Madrid.
Para repetir sin dudas.por las instalaciones y el trato del personal

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Juldan.

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en Hotel Atlántico y por informarnos que considera su elección excelente.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio de transporte del aeropuerto, confort de la habitación, equipamiento del baño, comodidad de la cama y principalmente, el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Atlántico.

Muchisimas gracias.
Eva García
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar excelente, se encuentra este hermoso edificio. La recepción no es acorde al resto del hotel, la habitación impecable, con todo aquello que esperas encontrar acorde al precio. La atención de la recepción fue impecable.
Lo malo es que el estacionamiento está muy incómodo, caro, y al no poder parar en la puerta del hotel para bajar las maletas hace que sea un punto a tener en cuenta sí vas con auto. La habitación que nos dieron no creo que sea de las mejores, es más pienso que debe ser de las pocas malas del establecimiento, poca luz exterior y ventanas falsas, la época no es de temporada alta, por lo que hubiera sido de buen gusto habernos otorgado otra mejor. De cualquier forma es muy recomendable,

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos día abasigalup.

Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Hotel Atlántico. Asimismo agradecemos sus elogios en ciertos aspectos del hotel y también sus sugerencias.

Como ocurre en el centro de cualquier capital europea, al estar situados en una de las calles principales del corazón de Madrid, es difícil y caro encontrar estacionamiento para el automóvil. Con respecto a su habitación, le informo que tenemos muchos tipos diferentes de habitaciones y usted puede seleccionar diferentes categorías en su reserva. También le sugiero que nos indique en la reserva si prefiere habitación interior o exterior. Intentamos hacer todo lo posible para ofrecer al cliente todo lo que nos solicita en su reserva y que su experiencia sea satisfactoria.

Finalmente agradecer sus recomendaciones y pedirle disculpas por no haber cumplido con su expectativas al 100%. Esperamos su próxima visita para intentarlo de nuevo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°2 de hoteles de lujo en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.