“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 458 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

todo super bien, la habitacion era fantastica, la ubicacion tambien, el trato de sus empleados, la verdad es que no tengo ningun punto negativo, todo muy limpio, teniamos todas las comodidades necesarias, quiza recomendaria un poco mas de variedad en el desayuno, pero aun asi estaba bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada maria p.

Muchísimas gracias por informarnos que no hubo ningún punto negativo durante su estancia y que tanto el hotel como el personal cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Le esperamos de nuevo.

Cordiales saludos,
Eva Garcia

2.321 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos encanto el hotel, nos alojamos dos noches con mi marido. La habitacion muy amplia y limpia, al igual que el baño.
Nosotros viajamos por nuestro aniversario y tuvieron una atencion con nosotros por ese motivo
El personal de Recepcion en todo momento muy atentos y con muy buena predisposicion para ayudarnos.
Coincido con todos los cometarios que la ubicacion es fantastica, cerca de todo.....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenas tardes Lau A.

Felicidades por su aniversario y gracias por elegir el Hotel Atlántico para celebrarlo.

También agradecemos sus comentarios y por hacernos saber que su estancia superó sus expectativas. Nos alegra saber que tanto usted como su marido disfrutaron del hotel, instalaciones y del personal que les atendió.

Gracias de nuevo por su tiempo para completar la encuesta y le deseo un buen día!

Saludos,
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Normal fue la sensación que percibí, la habitación un poco justa de tamaño, pero con todo lo necesario, el baño bien de tamaño completo. La limpieza muy bien. Lo mejor del hotel su situación y la terraza del ultimo piso. Lo que menos nos gusto fue el desayuno, que nos pareció escasa su variedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel_tsk.

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, limpieza y equipamiento fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel y nuestras terrazas.

Por otra parte siento que el desayuno no cumpliera con sus expectativas. Tomamos nota de sus sugerencias en cuanto a la variedad. La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tiene una ubicación envidiable... Muy céntrico.. se puede ir de compras o de paseo a cualquier lado, todo está cerca o bien comunicado.... seguro de noche... recepcionistas (cualquiera sean, de noche y de día, muy amables, preocupados por el cliente y su mejor estadía.. bebidas y café gratis en el piso superior que es una terraza de novela... Computadora y WiFi a nuestra disposición ( y eso en Madrid es un problema si no tienes Notebooks). En fin creo que es el N!ª1 en cuatro estrellas... y el precio...... MUY.... MUY bueno---

Consejo sobre las habitaciones: No conocímos más que una, y era en un segundo piso y muy buena.....
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cliente fitoatlasbelgrano.

En primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Atlántico le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Asimismo me alegra saber que la ubicación fue de su agrado y que nuestros servicios como el business center gratuito y nuestro bar y terrazas con café y te gratuito, fueron de su utilidad.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por tiempo.

Un cordial saludo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, con muy buena ubicación, muy buen servicio, excelente ambientación, rico desayuno, muy buena atención en todos sus aspectos y las instalaciones de primera. En resumen, se merece otra estrella.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

Felicidades por la bonita foto de la 9ª planta del hotel que ha incluido junto a su crítica en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tanto nuestro servicio, atención e instalaciones le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros y otros posibles viajeros.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Un cordial saludo.
Eva Garcia
Assistant Director

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°2 de hoteles de lujo en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.