“buena elección” 5 de 5 estrellas

OFERTA EXCLUSIVA WEB
Ocupa el puesto n.º4 de 457 hoteles en Madrid
“buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel muy bueno ahitualmente voy en ese lugar por que la atencion es buena las habitaciones son como uno lo quiere.ademas tiene al rededor del hotel restaurantes y muchas cosas mas ya que en el hotal yambien hay restaurate y la comida es fabulosa le recomiendo a toda la gente que balla es muy buena las recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Asssitant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenas tardes Carlos R.

Muchas gracias por elegirnos como su hotel habitual en Madrid por nuestra atención al cliente, por las habitaciones y por la situación en Madrid.

Gracias por su tiempo y sus estupendos comentarios. Le esperamos.

Un cordial saludo.

2.809 personas han opinado sobre este hotel

Lucerna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos encanto el hotel muchísimo. Estuvimos en el hotel en la semana de FITUR. Nuestra habitacion estaba muy limpia, al igual que el baño y sin ruidos de la Gran Via. El hotel es excelente en todo ¡Felicitaciones!
El desayuno estaba muy completo y de muy buena calidad.
El personal de recepción muy atento y con muy buena predisposicion para ayudarnos. Podemos recomendar el Hotel Atlántico perfectamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días Nicole J

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y desayuno fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Madrid.

Un cordial saludo.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

para terminar nuestras vacaciones de navidad del 2013 regresamos al mejor hotel de madrid el hotel atlantico y su personal Oscary su personal del counter hasta Carmen en el desayuno y en el penhouse en la noche son estupendo, el hotel esta minuciosamente bien decorado y el servicio sigue siendo insuperable, mi agradecimiento a todos .

Consejo sobre las habitaciones: si quire dormir comodo solo tiene que bajar las cortinas electricas o tener una habitacion interior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado raul h.

Muchas gracias por sus comentarios. Estoy encantado de leer que Carmen y Oscar, así como el resto del personal, les cuidaron muy bien durante su estancia. Estarán muy contentos de leer sus comentarios y así se lo haré saber, ya que cada miembro del personal se esfuerza para que todos los clientes tienen una estancia maravillosa.

Agradezco en especial sus recomendaciones a otros clientes que puedan tener problemas con el ruido, debido a que el hotel se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía. Efectivamente nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas con doble acristalamiento y ademas disponen de persianas eléctricas para aislar el ruido exterior. Asimismo disponemos de habitaciones interiores mucho más silenciosas.

Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me hospedé durante 5 días en el hotel, todo estuvo perfecto. Primero, la ubicación inmejorable, las habitaciones cómodas y el personal de lo mas amable, nos orientaron en todo y nos faiclitaron la estancia. Lo único que se podría mejorar es el desayuno que es un muy comercial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas tardes Yo G.

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros ya que tanto la habitación como la cama, las vistas, el trato del personal y el precio, fueron de su agrado. Gracias por valorarnos con un 10!

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos 3 días. La habitación era absolumente fantástica, la cama gigante, no eran dos camas unidas, si no una enooorme. Las vistas espectaculares y el trato exquisito. El precio se ajustaba a los servicios recibidos. Un diez.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días Yo G.

Agradecemos sus sinceros comentarios que nos motivan a superarnos y valoramos ese 10 que nos ha otorgado, pues cada miembro del equipo del Hotel Atlántico se esfuerza diariamente en conseguirlo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Cordiales saludos,
Eva García

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Madrid
N.°2 de hoteles románticos en Madrid
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, T4B, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.