“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 38, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTA EXCLUSIVA WEB
Ocupa el puesto n.º6 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fue muy buena la decisión de hospedarnos en este hotel. La ubicación y tranquilidad de nuestras habitaciones estuvo muy bien. Grato ambiente, completo desayuno, muy buena atención de todo el personal. Definitivamente vale la pena.
Está cerca del metro, del casco antiguo. Hay una serie de restaurante alrededor y comercio de todo tipo para hacer shopping.
Se llega cómodamente a los sitios de interés que hay que visitar en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más arriba y no sobre la Gran vía, que debe ser más ruidosa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Silvia D.

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Me es grato saber que tanto la ubicación como la tranquilidad de las habitaciones, el ambiente del hotel, el desayuno y en especial la atención del personal, valieron la pena para usted. Sin embargo me hubiera gustado saber exactamente en qué fallamos para no obtener su máxima valoración en cada uno de los apartados.

Esperamos hacerlo mejor en su próxima visita para que nos valore con mejor puntuación.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Eva García

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

He estado hospedada por trabajo y en todo genial.
Muy bien ubicado y la comida es fabulosa. PUedo decir también que el personal de recepción es muy atento y agradable.

Está en la Gran vía y no se nota! puedes descansar tranquilamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Buenas tardes alejandra g.

Gracias por sus amables comentarios. Me alegra mucho saber que el alojamiento fue satisfactorio para su trabajo, así como que disfrutara de nuestra ubicación y de la tranquilidad en del hotel el centro de Madrid. El personal de recepción y yo misma también agradecemos sus elogios hacia su atención y amabilidad.

La esperamos de nuevo!

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve hospedado en este hotel por tres noches durante el mes de Diciembre. Excelente en todos los sentidos. Muy cómoda la habitación, limpia y sobre todo muy buen servicio de habitación. Agradecimientos a la Señora Marga que mantuvo la habitación bien cuidada durante mi estadía. Quizás se deba revisar el aislamiento del sonido en las habitaciones porque durante mi estadía, el televisor a volúmen normal, molestaba al vecino que tocaba la pared para que bajara el volúmen. De resto, excelente en todos, muy amables en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la gran vía sin duda. Genial vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Daniel T.

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Nos alegra saber que la habitación y la limpieza fueron de su agrado, así como la atención del personal y en concreto el servicio de Marga por el cuidado de su habitación durante su estancia.

Gracias también por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a nuestros clientes.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel muy bueno ahitualmente voy en ese lugar por que la atencion es buena las habitaciones son como uno lo quiere.ademas tiene al rededor del hotel restaurantes y muchas cosas mas ya que en el hotal yambien hay restaurate y la comida es fabulosa le recomiendo a toda la gente que balla es muy buena las recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Asssitant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenas tardes Carlos R.

Muchas gracias por elegirnos como su hotel habitual en Madrid por nuestra atención al cliente, por las habitaciones y por la situación en Madrid.

Gracias por su tiempo y sus estupendos comentarios. Le esperamos.

Lucerna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos encanto el hotel muchísimo. Estuvimos en el hotel en la semana de FITUR. Nuestra habitacion estaba muy limpia, al igual que el baño y sin ruidos de la Gran Via. El hotel es excelente en todo ¡Felicitaciones!
El desayuno estaba muy completo y de muy buena calidad.
El personal de recepción muy atento y con muy buena predisposicion para ayudarnos. Podemos recomendar el Hotel Atlántico perfectamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días Nicole J

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y desayuno fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Madrid.

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.