“Un hotel céntrico a precio razonable” 3 de 5 estrellas

35% Estancias + 4 noches
Ocupa el puesto n.º6 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Un hotel céntrico a precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve hospedado una noche en el hotel y estuve razonablemente bien alojado
Las habitaciones son correctas y están limpias - muy pequeñas por sus tarifas -
El desayuno es abundante aunque las calidades podrían ser mejores
El servicio de habitaciones muy bien
Recepción muy amables y simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Coaching H.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.

Con respecto al tamaño de las habitaciones, disponemos de diferentes tipos y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores de mayor tamaño a las habitaciones estándar. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro desayuno. Creo que debe tener en cuenta la relación calidad-precio y la variedad de nuestros productos, pero agradecemos sus sugerencias. Gracias por su mención al personal y servicio del hotel.

Le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso edificio antiguo muy bien conservado los salones del piso 9 estan muy bien decorados y vale la penda salir a la terraza para ver la ciudad.
No hay cafetera en la habitación
Nos dieron una habitación para 3 y la reserva era para 2 para que estuviéramos más cómodas ya que eramos dos personas y llevamanos 4 maletas.
Tele chica y lateral a una de las camas.
Camas blandas ropa de cama un tanto antigua (las colchas) pero muy suaves.
Closet chico para ser una habitación para 3 personas.
Se escucha el ruido de la gran vía lo cual no es malo si te interesa disfutar de ver pasear a la gente.
No hicieron la habitación el primer día, a las 15 llego la mucama pero la dia siguiente hablamos en recepción y no tubimos ningun problema.
Hay batas y zapatillas para usar.
Tiene transporte al aeropuerto y es muy conveniente (precio 8 euros por persona).
Muy amables en la recpecón para atender todas las consusultas que tengas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Alesinha.

Gracias por elegir el Hotel Atlántico para su estancia en Madrid y por enviarnos los comentarios sobre su experiencia.

Me alegra saber que le gustó el edificio del hotel, la decoración y ambiente de las habitaciones y áreas públicas y que el servicio de nuestro personal de recepción fue provechoso para usted.

Asimismo agrademos sus sugerencias. Con respecto a la cafetera en la habitación, le informo que no disponemos de este servicio ya que ofrecemos café y té gratuito en el bar y cafetería del hotel. Con respecto al tamaño de la habitación, tenemos muchos tipos diferentes de habitaciones y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores más grandes que las habitaciones estándar. Actualmente estamos cambiando las televisiones de las habitaciones por otras de mayor tamaño, pero todavía no se han sustituido en todas. Le pido disculpas si la camarera no le limpió su habitación el primer día a la hora deseada, pero me alegra saber que una vez recibida su reclamación, no volvió a ocurrir en los días sucesivos. Todas sus sugerencias son de gran utilidad para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio al cliente.

Nos gustaría darle las gracias de nuevo por sus comentarios y tenemos la esperanza de que nos dará una nueva oportunidad de alojarse con nosotros en alguna ocasión futura.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy bien ubicado en una linda zona de la Gran Vía, cercano al Madrid antiguo y con muy buena comunicación a todas partes. El hotel es un edificio de principios del S XX totalmente puesto a nuevo, pero que conserva su aire señorial. Muy agradables los salones del último piso y la terraza. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. El personal tiene muy buena predisposición y ayudan a hacer una estadía agradable. El desayuno es quizás un poco costoso, pero hay mil opciones en las cercanías para reemplazarlo. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado GAP1959.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Es estupendo saber cuando esto sucede. El personal del hotel agradece sus afectuosas palabras.

Gracias por elegir el Hotel Atlántico y por tomarse el tiempo para escribir una opinión maravillosa. Esperamos con interés su regreso.

Saludos cordiales,
Eva García
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un hotel que calidad precio es muy bueno, las habitaciones están genial, son amplias y cómodas, la comida esta bien tambien y el trato es buenísimo! todos los detalles estan cuidados y pasará una estancia muy agradable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Carlolina397.

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros. Saber que la relación calidad-precio fue buena para usted es muy importante para nosotros, así como que disfrutó de la habitación, la comida y el servicio de nuestro personal. En cambio hemos comprobado que en la puntuación particular de cada uno de los servicios no hemos obtenido la máxima valoración. Esperamos de nuevo su visita para esta vez poder cumplir al cien por cien con sus expectativas con el fin de conseguir su máxima puntuación.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad es que fue un placer estar en este hotel de la Gran Vía Madrileña. Al final son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Ya hay muy pocos hoteles que te preparen la cama, te ofrezcan albornoz o te pongan una chocolatina en la almohada. Los baños son estupendos con una duchas que son una gozada. He probado otros hoteles de la zona y ni se le acercan en calidad y amabilidad. Además nos invitaron a una copa de vino por reservar en la web del Hotel. Nos gustó mucho, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy limpio. Las habitaciones se limpian cada día. Los baños están impecables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Toni M.

Gracias por sus amables comentarios que nos estimulan a mejorar cada día. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien y de acuerdo a sus comentarios entendemos que este fue su caso. En cambio, la puntuación no se corresponde con los mismos. Le pido disculpas si en algo fallamos durante su estancia y le esperamos de nuevo para poder superar sus expectativas.

Le esperamos de nuevo en el Hotel Atlántico.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.