Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 38, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
35% Estancias + 4 noches
Ocupa el puesto n.º7 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

hotel pequeño pero bien ubicado, si quieres ahorrar este es un buen hotel para llegar, tiene wifi es comodo no necesitas carro sales a caminar tienes todo alrededor, esta bueno para estar un par de noches y conocer madrid

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenas tardes Loneto13.

Gracias por sus estupendos comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue cómoda y que la ubicación del hotel facilitó sus visitas a la ciudad.

Le esperamos de nuevo.

Un saludo,
Eva Garcia
Assistant Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.609 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.701
    702
    148
    33
    25
Ver opiniones para
370
1.444
198
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Recién terminamos nuestras vacaciones por España. Estuvimos hospedados primeramente 4 noches y posteriormente dos noches más después de un breve viaje a Barcelona. En ambas ocasiones la atención fue excelente.
En la primera ocasión estuvimos en una habitación Superior del piso 7 y que daba a la calle. Sin embargo muy bien insonorizada ya que aunque la Gran Vía es sumamente ruidosa pudimos descansar perfectamente. Cama king size sumamente cómoda, así como un cuarto de baño amplio, con una excelente ducha y muy buenas amenidades.
En la segunda ocasión reservamos también una habitación superior, y nos otorgaron una mejor, mucho más grande, ubicada en el mismo piso 7 y en esquina, con un bella vista de la ciudad.
El desayuno del hotel muy bueno aunque me hubiese gustado pequeñas variaciones de un día para otro.
La atención por parte de todo el personal es magnífico! Desde la recepción, en el salón de desayunos, etc. Todas nuestras dudas fueron resueltas al instante.
En resumen, pudimos constatar el por qué de las opiniones y valoraciones en TA. Recomendamos totalmente este hotel! Si volvemos a Madrid sin duda nos hospedaríamos ahí nuevamente.
Solamente una pequeña sugerencia: incluir un servicio de cafetera y café en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas superiores alejan del ruido de la calle. Excelente la habitación 708 ubicada...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimados Regia_64.

Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones. Pero sobre todo nos alegra saber que la atención personal fue magnífica, ya que esta característica es la que hace la diferencia entre unos y otros hoteles. Agradecemos también su sugerencia del desayuno, que nos ayuda a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.

Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Atlántico.

Un cordial saludo.
Eva Garcia
Assistant Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Deseo felicitar a todo el personal del hotel por su excelente atención. Las habitaciones muy limpias, labor de Rosa. Desayunos muy buenos. Me he sentido prácticamente como en casa. Volveré a repetir la estancia en este hotel. Espero que sea pronto.Gracias de nuevo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenos días felisa p.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas, en especial Rosa, por la limpieza de su habitación. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero. Que se sintiera como en casa es uno de los mayores elogios que nos pueden enviar nuestros clientes.

Gracias y hasta pronto.

Un saludo,
Eva Garcia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve hospedado una noche en el hotel y estuve razonablemente bien alojado
Las habitaciones son correctas y están limpias - muy pequeñas por sus tarifas -
El desayuno es abundante aunque las calidades podrían ser mejores
El servicio de habitaciones muy bien
Recepción muy amables y simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Coaching H.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.

Con respecto al tamaño de las habitaciones, disponemos de diferentes tipos y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores de mayor tamaño a las habitaciones estándar. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro desayuno. Creo que debe tener en cuenta la relación calidad-precio y la variedad de nuestros productos, pero agradecemos sus sugerencias. Gracias por su mención al personal y servicio del hotel.

Le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Un cordial saludo,
Eva Garcia
Assistant Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso edificio antiguo muy bien conservado los salones del piso 9 estan muy bien decorados y vale la penda salir a la terraza para ver la ciudad.
No hay cafetera en la habitación
Nos dieron una habitación para 3 y la reserva era para 2 para que estuviéramos más cómodas ya que eramos dos personas y llevamanos 4 maletas.
Tele chica y lateral a una de las camas.
Camas blandas ropa de cama un tanto antigua (las colchas) pero muy suaves.
Closet chico para ser una habitación para 3 personas.
Se escucha el ruido de la gran vía lo cual no es malo si te interesa disfutar de ver pasear a la gente.
No hicieron la habitación el primer día, a las 15 llego la mucama pero la dia siguiente hablamos en recepción y no tubimos ningun problema.
Hay batas y zapatillas para usar.
Tiene transporte al aeropuerto y es muy conveniente (precio 8 euros por persona).
Muy amables en la recpecón para atender todas las consusultas que tengas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Alesinha.

Gracias por elegir el Hotel Atlántico para su estancia en Madrid y por enviarnos los comentarios sobre su experiencia.

Me alegra saber que le gustó el edificio del hotel, la decoración y ambiente de las habitaciones y áreas públicas y que el servicio de nuestro personal de recepción fue provechoso para usted.

Asimismo agrademos sus sugerencias. Con respecto a la cafetera en la habitación, le informo que no disponemos de este servicio ya que ofrecemos café y té gratuito en el bar y cafetería del hotel. Con respecto al tamaño de la habitación, tenemos muchos tipos diferentes de habitaciones y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores más grandes que las habitaciones estándar. Actualmente estamos cambiando las televisiones de las habitaciones por otras de mayor tamaño, pero todavía no se han sustituido en todas. Le pido disculpas si la camarera no le limpió su habitación el primer día a la hora deseada, pero me alegra saber que una vez recibida su reclamación, no volvió a ocurrir en los días sucesivos. Todas sus sugerencias son de gran utilidad para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio al cliente.

Nos gustaría darle las gracias de nuevo por sus comentarios y tenemos la esperanza de que nos dará una nueva oportunidad de alojarse con nosotros en alguna ocasión futura.

Un cordial saludo,
Eva Garcia
Assistant Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Número de habitaciones: 109
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.