Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 38, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
35% Estancias + 4 noches
Ocupa el puesto n.º6 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

La verdad que todo estuvo perfecto. La habitación en la que estuve estava impecable y el servicio muy amable.

Sólo estuve dos días pero de lo mejorcito de Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madridhola, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2009
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante el hotel.
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Eva Garcia
Assistant Director
Best Western Hotel Atlantico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.581 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.684
    696
    143
    33
    25
Ver opiniones para
364
1.431
195
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hice una escapada a la capital y elegí éste hotel basándome en las críticas de Trip Advisor. La experiencia y el hotel ha sido totálmente recomendable. Al llegar, el personal nos recibió muy amablemente. Nuestra habitación - planta 8 - sobrepasó nuestras expectativas; destacaría la calidad, la limpieza y el cuidado en los detalles tanto del baño como de la habitación. Me parece un hotel de lujo, tranquilo y con salones exquisitos donde pasar un rato relajado, y disfrutando de sus terrazas (de obligada visita) y cafetería. El desayuno en la primera panta muy completo y con el servicio atento, mientras disfrutas de excelentes vistas de la Gran Vía. Para cualquier visita a Madrid, el hotel está situado en pleno centro. Para cualquier necesidad siempre tuvimos la ayuda amable del personal de recepción. Para próximas visitas a Madrid repetiré estancia en éste hotel. Totalmente recomendable. Por cierto, éste hotel SI tiene WIFI gratuito y de banda ancha....

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madridhola, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2009
Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus detallados comentarios acerca de cada uno de los servicios del hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Eva Garcia
Assistant Director
Best Western Hotel Atlantico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Harrow
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Si pudiera le hubiera dado 4 estrellas y media.
El hotel tiene algunas limitaciones que no nos afectaron y hubo pequeñas inconsistencias del servicio (no fallas).
Pero en general, es un excelente hotel de 4 estrellas que está genuinamente en el centro de una ciudad capital.
Nuestra habitación era de un tamaño decente y estaba bien amueblada.
El baño también tenía mucho espacio y estaba bien iluminado y bien equipado.
Nos dieron una completa selección de artículos de tocador y accesorios del hotel, incluyendo batas y pantuflas.
Dado el lugar donde está situado el hotel, el ruido durante la noche en la habitación no era tan molesto como temíamos que podría ser.
Las noches de los viernes y sábados eran más ruidosas, la mayoría del ruido provenía de sirenas de policía en lugar de ruidosos juerguistas.
Hay salones y terrazas elegantes en el último piso, donde hay un pequeño bar.
Solo utilizamos el salón y las terrazas mientras esperamos para hacer el Check-out y para viajar al aeropuerto.
No utilizamos el bar y nunca vimos los precios del bar.
Pero los precios del minibar eran razonables (para cualquier 4 estrellas) y el minibar tenía suficiente espacio para guardar algo de leche y una botella grande de agua.
Es fácil ver por qué este hotel fue número uno en Madrid y nos quedamos muy satisfechos con lo que pagamos por nuestra estancia teniendo en cuenta que el hotel está a la altura de las expectativas que ese estatus implica.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madridhola, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 19 octubre 2009
Google Traductor
Dear Mr/Ms Guest:

First of all thank you to see why this hotel is the number one for Madrid.

Your referrals are very important to us to encourage our staff and ourselves. All your suggestion will bear in our mind in the future in order to improve our quality and services for our guests.

The Best Western Atlántico values your business and considers you one of our most important customers. We look forward to hosting you again.

Best regards.

Eva Garcia
Assistant Director
Best Western Hotel Atlantico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zafra, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

La recepcionista nos atendió sin mirarnos a la cara y como si nos estuviera haciendo un favor- Cuartos de baño muy antiguos, alicatado de los años 60 y mobiliario a juego (taburete y papeleras de saldo) la moqueta no se había lavado desde que se inauguró el hotel, la mesilla de noche y las camas estaban pegadas a los cabeceros , muy incómodas. El aire acondicionado era un trasto antiguo. Teniendo en cuenta que estábamos de paso antes de coger el vuelo de nuestra luna de miel en el Caribe, toda una decepción. No lo recomendamos, a no ser que hayan hecho una reforma total (incluida recepcionista)

  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madridhola, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2009
Estimado/a cliente/a:

Gracias por su respuesta. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta el personal del hotel no estuvo a la altura de su confianza. He comentado su problema con nuestro Jefe de Recepción, para que incidentes como esto no se vuelvan a producir. Sentimos asimismo los problemas que encontró durante su estancia con referencia a la decoración de su habitación y le agradecemos sus sugerencias. De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos de otra oportunidad para servirle y satisfacer sus experiencias al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Cordiales saludos.

Eva Garcia
Assistant Director
Best Western Hotel Atlantico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Estuvimos un fin de semana en el hotel Atlántico mi mujer y yo. Dado que disponíamos de poco tiempo buscabamos un hotel bien ubicado y que cumpliera con todas aquelles expectatives que nos hacemos cuando realitzamos un viaje que nos ilusionaba. La elección de este hotel fue un acierto total: ubicación, habitación y atención del personal excelentes. Os lo recomiendo (excepto si viajaís con niños) y os sugiero que realitzeís la reserva llamando directamente al hotel, fue la mejor oferta (120€)

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madridhola, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2009
Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante el hotel.

Me alegra saber que tuvieron una agradable estancia entre nosotros y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Eva Garcia
Assistant Director
Best Western Hotel Atlantico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Número de habitaciones: 109
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel 4* en Gran Vía junto a la estación de metro de Callao, y a sólo 2 minutos de la Puerta del Sol. Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.