“Home away from home” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Canillas 59, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º304 de 458 hoteles en Madrid
“Home away from home”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Soy un cliente habitual que usa este acogedor aparta-hotel para mis encuentros románticos y solo puedo remarcar la amabilidad del personal, lo cómodas y amplias que son las habitaciones con minifrigo, microondas y hasta fogones por si te animas a cocinar. El buffet de desayuno tiene todo lo que necesitas, aunque el café es mejorable. La ubicación me encanta, es un barrio madrileño muy normal, ni muy obrero ni muy snob. Mi pareja llega en bus a la estación de Avda. de América y vamos caminando al hotel porque se tarda poco más de 10 minutos. No soy de dejar propinas, pero lo menos que podía hacer era agradecer la amabilidad de todo el equipo públicamente. KEEP UP THE GOOD WORK!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

122 personas han opinado sobre este hotel

Tudela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las fotos que vemos en la web del hotel, booking y demás debería ser contractual. Así que cuando en vez de la habitación moderna que aparece en su web te pasan con una habitación con las colchas de la abuela y sillas de hace siglos medio rotas, la decepción es total, eso es lo que sentí. Llego a la habitación, meto la tarjeta perforada (sic), bueno, al menos no es llave de cerradura... y no funciona la luz. Solicité un cambio de habitación (no tengo por qué hacer virguerías con la tarjeta para tener luz en la habitación) y se me negó. Al final el de mantenimiento consiguió que funcionase la luz doblando la tarjeta. La habitación tenía terraza (sin acondicionar, ni mesas ni nada) con una carpintería de aluminio endeble y unas persianas que no funcionaban... ¡como para dejar algo de valor dentro de la habitación!.
El baño viejo aunque estaba bien, excepto por la cortina de la ducha que era mala y que no dejaron productos, sólo había un limpiazapatos...
Nos quedamos dos días pero no nos hicieron las camas.
La cocina, sencilla pero bien. El congelador era más bien un enfriador, se nos perdió producto.
Lo único bueno, la conexión a Internet.
Así que como conclusión, una enorme decepción.
Estuve mirando información sobre Sercotel y pone que son hoteles nuevos o restaurados... me temo que la habitación donde nos metieron se restauró en los años 60, a excepción de la mesita de noche (una, no dos como viene en las fotos), que era de Ikea. Si os gusta Cuéntame, los orígenes, la habitación es ideal para vosotros, pero a mí ese rollo no me va.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Eligimos habitacion Kith and Kin.
Habitacion muy luminosa. Baños con sanitarios antiguos.
Muebles de IKEA.
Buenos detalles como secador en baño, cocina equipada, gran ventanal a la calle, ...
Desayuno mediterraneo: tostadas, tomate, aceite, bolleria, cafe, zumo, ...
Personal amable.
Buena situacion. Barrio comunicado, muchos comercios de barrio.
Garaje 20 €/dia. No tiene muchas plazas.
Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La única pega es q no es céntrico ,pero esta bien comunicado con metro y si no has de ir muchas veces al hotel es perfecto . Personañ muy atento,habitación limpia con pequeña cocina por si vas con peques y un desayuno decente . Hemos viajado,no mucho sino muchísimo y se agradece conocer este tipo de sitios baratos y buenos para pequeñas escapadas

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Simplemente excelente. Cada vez que voy a Madrid suelo quedarme en otros hoteles. Encontré el Sercotel Togumar por casualidad y lo he probado esta vez.
El trato del personal, en especial de su directora Sonia. Muy personalizado.
La habitación muy limpia y espaciosa, muy bien decorada. Hasta con cocina y microondas por si un día no te apetece cenar fuera.
Me ha encantado, me he sentido como en casa. Cada vez que vuelva a Madrid elegiré este hotel. Magnífico!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º304 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Togumar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, HotelsClick, HostelBookers, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Togumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Togumar Madrid
Hotel Sercotel Togumar Madrid
Sercotel Togumar Hotel Madrid
Togumar Apartments Madrid
Togumar Apartments Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Togumar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.