Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“grandiosa decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Togumar

Guardar Guardado
Añadiste el Sercotel Togumar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sercotel Togumar
3.0 de 5 Hotel   |   Canillas 59, 28002 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º279 de 458 hoteles en Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“grandiosa decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

yo he estado este fin de semana en este "aparta-hotel". En la web aparecen una fotos que en mi experiencia, poco se asemejan a la realidad. Para empezar la puerta casi pega con el cabecero de la cama. Una única mesita de noche, es que no había espacio para mas, con cama que parecia de campamento, eso si, la persiana era
eléctrica. la ventana a ras de suelo y con una altura de 80cm,que daba a un patio de luces. Nevera, si, pero estropeada, que arreglaron rápidamente, lo del microondas y los fogones como he visto en algun comentario anterior eran inexistentes. el baño limpio pero con sensación de viejo. Y la localización, si vienes del centro como mínimo tres transbordos n metro. En resumen de la web al hecho hay un trecho.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    38
    35
    10
    4
Ver opiniones para
25
37
7
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

He estado en este hotel durante 5 días y la verdad, el hotel esta muy bien ubicado muy cerca de la estación del metro, el personal en general es muy amable y me parece muy bien, que pongan en el baño una tarjeta en la que informan muy claramente, que tanto sabanas, como toallas se cambian cada 3 días, por ahorro de recursos, el mobiliario es a medias entre antiguo e ikea, el aire funcionaba bien, lo que realmente parece anticuado es la tarjeta de abrir la puerta, ya que es una tarjeta de plástico perforada ,el defecto verdadero fue, la limpieza ya que desde mi llegada y hasta mi salida hubo unas boronas de pan, que ya estaban y se quedaron ahí, al igual que el formulario de opiniones del cliente anterior, e igual que las camas gemelas que las preparaban de manera diferente. En general es una buena relación calidad precio

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Soy un cliente habitual que usa este acogedor aparta-hotel para mis encuentros románticos y solo puedo remarcar la amabilidad del personal, lo cómodas y amplias que son las habitaciones con minifrigo, microondas y hasta fogones por si te animas a cocinar. El buffet de desayuno tiene todo lo que necesitas, aunque el café es mejorable. La ubicación me encanta, es un barrio madrileño muy normal, ni muy obrero ni muy snob. Mi pareja llega en bus a la estación de Avda. de América y vamos caminando al hotel porque se tarda poco más de 10 minutos. No soy de dejar propinas, pero lo menos que podía hacer era agradecer la amabilidad de todo el equipo públicamente. KEEP UP THE GOOD WORK!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tudela, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las fotos que vemos en la web del hotel, booking y demás debería ser contractual. Así que cuando en vez de la habitación moderna que aparece en su web te pasan con una habitación con las colchas de la abuela y sillas de hace siglos medio rotas, la decepción es total, eso es lo que sentí. Llego a la habitación, meto la tarjeta perforada (sic), bueno, al menos no es llave de cerradura... y no funciona la luz. Solicité un cambio de habitación (no tengo por qué hacer virguerías con la tarjeta para tener luz en la habitación) y se me negó. Al final el de mantenimiento consiguió que funcionase la luz doblando la tarjeta. La habitación tenía terraza (sin acondicionar, ni mesas ni nada) con una carpintería de aluminio endeble y unas persianas que no funcionaban... ¡como para dejar algo de valor dentro de la habitación!.
El baño viejo aunque estaba bien, excepto por la cortina de la ducha que era mala y que no dejaron productos, sólo había un limpiazapatos...
Nos quedamos dos días pero no nos hicieron las camas.
La cocina, sencilla pero bien. El congelador era más bien un enfriador, se nos perdió producto.
Lo único bueno, la conexión a Internet.
Así que como conclusión, una enorme decepción.
Estuve mirando información sobre Sercotel y pone que son hoteles nuevos o restaurados... me temo que la habitación donde nos metieron se restauró en los años 60, a excepción de la mesita de noche (una, no dos como viene en las fotos), que era de Ikea. Si os gusta Cuéntame, los orígenes, la habitación es ideal para vosotros, pero a mí ese rollo no me va.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Eligimos habitacion Kith and Kin.
Habitacion muy luminosa. Baños con sanitarios antiguos.
Muebles de IKEA.
Buenos detalles como secador en baño, cocina equipada, gran ventanal a la calle, ...
Desayuno mediterraneo: tostadas, tomate, aceite, bolleria, cafe, zumo, ...
Personal amable.
Buena situacion. Barrio comunicado, muchos comercios de barrio.
Garaje 20 €/dia. No tiene muchas plazas.
Nosotros volveremos seguro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sercotel Togumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Togumar

Dirección: Canillas 59, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º279 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Togumar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Togumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Togumar Madrid
Sercotel Togumar Madrid
Aparthotel Togumar Madrid
Togumar Sercotel Apartamentos
Hotel Togumar Apartments Madrid
Hotel Sercotel Togumar Madrid
Sercotel Togumar Hotel Madrid
Togumar Apartments Madrid
Togumar Apartments Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Togumar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.