“fin de semana en familia” 4 de 5 estrellas

Sercotel Togumar
3.0 de 5 Hotel   |   Canillas 59, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º235 de 453 hoteles en Madrid
Santander, España
“fin de semana en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

hotel donde estuvimos un fin de semana, bien situado y según esperado. Habitación amplia, con pequeña cocina y baño. Camas bien, en 4ª planta no había ruido de calle.
Desayuno bien aunque faltaba algo de salado, un revuelto, embutido..... y algo de cereales integrales o kiwwi...
El parking un poco caro 20€ el día. Fuera es zona azul o verde o sea de pago.
En general nos salio muy bien de precio por tanto calidad precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: planta superiores el ruido de la calle es menor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Togumar, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Togumar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por elegirnos y por dejarnos formar parte de su fin de semana en Madrid, nos encanta escuchar que lo disfrutaron!! Tomamos nota de las sugerencias para mejorar el buffet,pero como bien dice el precio/calidad es inmejorable, ya que pagaron por persona/noche Alojamiento/desayuno 18,75.-€ y como comprobó es un continental amplio, con gran en variedad de panes, bollos, churros, cereales, mermeladas, mantequilla, miel, pan tumaca, cafés, yogurt , zumo de naranja y bebidas.
La próxima vez que nos visite, si quiere mejorar su experiencia, le recomiendo la opción de reserva en nuestra web "A SU GUSTO" en la que puede elegir el tipo de desayuno que quiera con fruta variadas, embutidos varios, calientes y las delicias de nuestra repostera.
GRACIAS Y ESPERAMOS VERLES POR SU CASA EN MADRID.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado un par de veces en Sercotel Togumar y es un lugar perfecto para visitar Madrid y descansar comodamente. Nos alojamos en una habitacion superior, la cama muy comoda...ideal para descansar. El desayuno muy correcto...lo necesario y ademas bastante variado. Pero,sin duda...lo mejor de este hotel es lo a gusto que hacen que te sientas las personas que en el trabajan.

• Se alojó el abril de 2014
Togumar, Director General en Sercotel Togumar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por dejarnos ser su casa en MADRID....nos encanta cuidar a nuestros clientes.
pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

edificio de apartamentos, cuenta con habitación sencilla, baño limpio, armario empotrado , cocina pequeña, nevera, wifi, mas que suficiente. relación calidad-precio buena. El desayuno bufet es razonable, quizás falta algo mas de fruta. El espacio es pequeño hay que turnarse. El personal super amable y educado.Por motivos ecológicos toallas y sábanas se cambian cada 3 dias, esto es aplicable a la gente que permanece por estancias largas, no obstante si necesitas algo no hay ningún problemas.

Consejo sobre las habitaciones: en los hoteles nos hospedamos muchos y muy diferentes, unos trasnochan y otras madrugan en exceso si...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente, si SATISFACTORIO es grato, próspero, propicio.......nos deja muy buen sabor de boca escucharlo. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes se sientan como en casa. GRACIAS.
Luján, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buena ubicación, cerca del metro estación prosperidad, departamentos limpios luminosos, desayuno básico personal atento a las necesidades. Personal agradable y dispuesto. Solo para pasar un par de dias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de la estación del Metro Prosperidad, habitaciones limpias y espaciosas. El desayuno es justo sin gran variedad de productos. Personalnmuy atento (Daniel recepción). Recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sercotel Togumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Togumar

Dirección: Canillas 59, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º235 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Togumar 3*
. Nuestros apartamentos en Madrid tienen como objetivo generar un espacio agradable y que te permitan sentir como en casa. Para ello, los estudios cuentan con calefacción, aire acondicionado, cocina e Internet Wifi gratis; todo, aderezado en un edificio con un diseño muy funcional. Sercotel Hotel Togumar son unos espaciosos apartamentos en Madrid situados al este del paseo de la Castellana, en la zona de Príncipe de Vergara, López de Hoyos junto al Auditorium de Música, cerca de la zona de negocios y a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Madrid y cerca de la parada de metro de Prosperidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, CityZen, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Togumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Togumar Madrid
Hotel Sercotel Togumar Madrid
Sercotel Togumar Hotel Madrid
Togumar Apartments Madrid
Togumar Apartments Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Togumar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.