“Positiva” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Personal amable, instalaciones adecuadas, wi-fi gratis, desayuno bueno.

Repetiria mi experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente,

Gracias por destacar el trato del personal porque es uno de nuestros principales activos. Asimismo agradecemos que destaque nuestros desayunos, instalaciones y servicios como el wi-fi (que es un servicio gratuito del hotel). Deseamos que cumpla con su palabra y vuelva a hospedarse con nostros. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Es un buen hotel.El personal muy amable.Las habitaciones muy bien.
Los pasillos y distribuidores muy mal conservados y viejos.
Necesita un buen pintado y cambio de moqueta.
Está ubicado en el centro neuralgico de la gran via.
Dificil situación para aparcar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestros dos principales activos: nuestra ubicación y personal. Le agradecemos que destaque que nuestras habitaciones están muy bien. Le informamos que hay un parking concertado detrás del hotel, que al alojarse en nuestro hotel, le aplicará un 30% en su recibo final. Le damos las gracias por sus sugerencias en cuanto a los pasillos y la moqueta y, a pesar de que no hay más referencias de usuarios, estamos trabajando en ello. No dude en ponerse en contacto con nostros. Muchas gracias.
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La situación del hotel es muy buena, ya que está en plena Gran Vía y tiene varias líneas de metro cercanas. El personal es amable, aunque en mi opinión no se esfuerzan demasiado cuando surge algún problema. Nosotros estuvimos 3 noches y el único problema que tuvimos fue por el ruido, nuestra habitación no daba a la Gran Vía, si no a una paralela, creíamos que mejor así porque no íbamos a escuchar todo el ruido de coches, gente... pero a pesar de todo a penas pudimos dormir, tuvimos que comprarnos tapones para los oídos en la farmacia, si no era imposible. Los motores del ascensor y de los aires acondicionados hacían incluso que la pared vibrara un poco. Por la noche era un ruido insoportable aunque durante el día era imperceptible. La limpieza en general muy bien, no reponían los geles y eso del baño, en mi opinión una falta de detalle.
Cuando vuelva a visitar Madrid probablemente no repita hotel, ya que a pesar del buen servicio, era muy difícil descansar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que destaque nuestra ubicación, ya que es lo que más destacan los huéspedes tras su estancia. Nuestro personal es una pieza básica en nuestro funcionamiento y nos apena que tenga ese punto de vista porque los clientes suelen destacarlo como algo positivo. El ruido de la habitación que nos indica, al no conocer el número de la habitación, no podemos revisar lo que usted nos indica, aunque es comprensible que debido a nuestra céntrica ubicación se pueda escuchar algún ruido procedente de la calle.

Esperamos que cuando vuelva a visitar la ciudad se ponga en contacto con nosotros y le aseguramos que podrá descansar perfectamente como el resto de clientes alojados en el hotel.Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Me aloje 5 días en este hotel hace un año y recomendaríamos este hotel a toda persona que pase por Madrid. La relación precio-calidad es muy buena. La atención del personal es excelente. El desayuno es bueno y las habitaciones son correctas. La única crítica es a lentitud de los ascensores.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por recomendarnos al resto de usuarios y amigos. Le agradecemos que destaque la relación calidad-precio del hotel, porque es algo que muchos clientes destacan. Nuestro personal es una pieza fundamental y nos honra que los catalogue como excelente. Le agradecemos que destaque nuestros desayunos dado que ha estado alojado durante casi una semana. En relación a la velocidad de los ascensores sólo puedo confirmarle que cumplimos con las normas de seguridad establecidas. Muchas gracias, esperamos volver a verles pronto y no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Situado en la Gran Via, a 100m. de Plaza España, se halla este pequeño hotel. la recepción es pequeña, aunque el personal te atiende magníficamente. Las habitaciones que no dan a Gran Via, son espaciosas y mucho mas silenciosas, grande, correcta y limpia, con wifi gratis y prensa diaria. El precio muy razonable y el desayuno bueno, con personal muy servicial. Lo único al parquet se le abren las juntas, supongo que deben estar renovandolo.
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por destacar el trato de nuestro personal, ya que, para nosotros, es algo fundamental. A pesar de que no pudo disfrutar de una habitación con vistas a la Gran Vía le agradecemos que destaque que las habitaciones interiores están perfectamente y en las que se puede conectar a Internet gracias a nuestro wifi gratuito. Esperamos que cumplan su palabra y se pongan en contacto con nosotros para su próxima visita. Muchas gracias y deseamos volver a verlos.

¿Has estado en Tryp Madrid Washington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Washington Hotel

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.