“Ubicaciòn insuperable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º238 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Coro, Venezuela
“Ubicaciòn insuperable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me alojè en familia durante nueve noches; y es una ventaja su ubicaciòn, en la Gran vìa, metro muy cerca, zonas de interès a pasos, es segunda vez que nos alojamos, y a diferencia de hace 2 años lamentablemente nos ha decepcionado un poco cierto descuido en àreas del hotel como zonas comunes( alfombras de pasillos, paredes..), y habitaciones, y sòlo 2 ascensores., insuficiente.. El personal excelente por demàs amabilìsimo, dispuesto a facilitar cualquier peticiòn.. El desayuno excelente; ampliamente variado y fresco.. Pues de corregir las àreas deficientes , serìa ideal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Angel G, Gerente en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente, gracias por escribir esta crítica y por elegirnos. Sin duda nuestra localización y desayuno son nuestros mejores valores. En relación a las áreas comunes, estamos trabajando en ello incluso durante estos años difíciles. Me alegra que haya mencionado el personal de hotel, estoy de acuerdo con usted que es uno de nuestros puntos fuertes.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel céntrico por excelencia, más céntrico difícil. Todo al lado, el gran Madrid, el metro en la puerta, y la gran via en la puerta. El desayuno excelente y el trato del personal tanto en recepción como en pisos y en desayunos, perfectos. El hotel requiere una reforma desde el punto de vista estético en las zonas comunes, pasillos quiero decir, no así en las habitaciones, no me pareció. Las habitaciones muy bien surtidas, con lo necesario para una más que satisfactoria estancia. Repetiría indudablemente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Angel G, Gerente en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado cliente, gracias por habernos elegido y por sus comentarios. Si vuelve a Madrid le pedimos que nos elija de nuevo, comprobará que poco a poco estamos realizando mejoras incluso durante estos años nada buenos. Gracias de nuevo y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin grandes lujos pero muy funcional. Internet gratis, ubicación excelente, buffet desayuno excelente. Para negocio y vacaciones de paso. Un finde de teatro u otras cosas no muchos días. Llegamos el día de la huelga general con miedo a ver que nos encontramos. Servicios justos y sin caos

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Angel G, Gerente en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Querido cliente. Como indica somos un hotel económico sin muchas pretensiones, funcional y con una localización excepcional. Me alegra comprobar que a pesar de la huelga general no notara carencias en el servicio prestado. GRACIAS por habernos elegido y espero que piense en nosotros si vuelve a Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

4 dias en habitacion triple 9 planta habitacion limpia y amplia, vistas espectaculares. Desayuno buffet corre to con productos de calidad , el unico pero los ascensores totalmente insuficientes para un hotel lleno. volveria otra vez

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Angel G, Gerente en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado usuario: Gracias por el tiempo que nos ha dedicado y GRACIAS por elegirnos. Al margen de nuestra espectacular ubicación, ha mencionado dos de nuestros fuertes, el tamaño de las habitaciones y la limpieza. Le doy de nuevo las gracias por compartirlo y le invito a contactarnos antes de su próxima visita e intentaremos sorprenderle! Un saludo
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel da la sensación general de ser un poco cutre. La ubicación es buena (centro de Madrid), la limpieza es correcta (aunque había un pelaco negro en el colchón cuando llegamos!), pero el dormitorio era pequeño, mal equipado y con mobiliario viejo. La cama doble tenía un colchón de muelles incomodísimo que se hundía por el centro, con una sola almohada larga para compartir y que era una roca. Calidad de sueño pésima.

Y las vistas al patio de luces eran espectaculares!.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Angel G, Gerente en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,

Nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad. Tomamos nota de su comentario y hemos hablado con nuestro personal de limpieza para que ese detalle no se vuelva a producir. Nuestras camas es algo que los usuarios destacan como algo muy positivo, por ese motivo nos sorprende su comentario aunque tomamos nota y los revisaremos. Lamentamos que no pudieran disfrutar de vistas a la Gran Via pero eso se debe a que no se la pudimos ofrecer por estar esas habitaciones ya ocupadas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Y las vistas al patio de luces eran espectaculares!.

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.