“Muy bien y excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º256 de 452 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bien y excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este Hotel a pesar de ser un tres estrellas esta muy bien aunque alguna que otra renovacion no le vendria nada mal, cuenta con excelente ubicacion en la gran via de Madrid y a su alrededor hay muchos comercios, bares, restaurantes. El desayuno buffet esta bien, aunque a pesar de estar en el hotel Tryp Wasghinton(4****) y con unas vistas excepcionales desde el desayunador hacia la gran via, podia ser un poco mas variable teniendo en cuenta que el hotel mencionado antes es un 4 estrellas, eso si, lo que ofrecen muy bueno. La limpieza era buena y el personal muy atento, pude hacer check out late gracias a una chica de recepcion que le comente que trabajaba en la cadena y me dijo que hasta las 14 me podia quedar, no mas! La verdad que estoy muy agradecido por la atencion prestada, tambien pude imprimir mi billete para mi viaje, muchas gracias a todos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
JOAQUIN G, Director de Recepción en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Cliente,
Ante todo darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su crítica en tripadvisor, como sabe nuestros puntos fuertes es la ubicación, situado en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid así como nuestro desayuno Buffet, como sabe nuestro personal estará encantado de atenderle al igual que en esta ocasión también en su próxima visita a Madrid y nuestro hotel.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, desde el aeropuerto vas en metro, te bajas en la Plaza España y esta a media cuadra. Los lugares de interés están a mano, hicimos todo a pie. La atención es muy buena, la gente muy amable y la comodidad de las habitaciones es excelente. El desayuno muy variado y la atención de las camareras es excelente. No dudaríamos en volver.... Gracias por todo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
JOAQUIN G, Director de Recepción en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Cliente,
Ante todo darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su crítica en tripadvisor, como sabe nuestros puntos fuertes es la ubicación, situado en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid así como nuestro desayuno Buffet, como sabe nuestro personal estará encantado de atenderle en su próxima visita a Madrid y nuestro hotel.
Un cordial saludo
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuve en este hotel por tres noches a mediados de diciembre del 2012, a primera vista parece un hotel pequeño, pero sus habitaciones son bastantes cómodas, la habitación que tuve tenía vista a la Gran Vía lo que me encantó, el baño tenía un tamaño bastante bueno, la cama muy confortable. El desayuno muy abundante y la zona de comedor amplia. Me gustó mucho en trato que recibí de parte del personal del Hotel. Se encuentra muy bien ubicado en la Gran Vía, por lo que queda muy cerca de Teatros, restaurantes, plazas, etc.

Si regreso a Madrid no pensaría dos veces en volver a este hotel, lo recomiendo...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
JOAQUIN G, Director de Recepción en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Cliente,
Ante todo darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su crítica en tripadvisor, como sabe nuestros puntos fuertes es la ubicación, situado en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, y aunque la recepción es pequeña y nos falta espacio no así nuestras habitaciones que son amplias y confortables como indica.
Nuestro personal está siempre a disposición de los clientes.
Les esperamos en el futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Es un buen hotel, aunque en algunos aspectos edilicios deja que desear. El desayuno es muy bueno, abundante y variado. La ubicación es exelente, sobre la Gran Vía. Supongo que si viajo nuevamente a Madrid me alojaré otra vez acá.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente: Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir este comentario y en especial por habernos elegido.
Como indica la ubicacion y nuestro desayuno son varios de nuestros puntos fuertes.
Nos veremos en su proxima estancia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Las virtudes de este hotel es la situación centrica, en la misma Gran Vía, cerca de cines y teatros, así como de los lugares de interes cultural.
Destaco lo amplio de las habitaciones y limpieza, al menos en la que estuve alojado, como su cuarto de baño espacioso y completo. Me comentaron que hacía poco que las habían reformado, pero se pude observar detalles en los que aconsejo que haga un repaso.
El desayuno para mí es uno de puntos fuertes del hotel. Extenso y de calidad.
Así pues, si queremos un hotel para visitar Madrid os lo aconsejo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
JOAQUIN G, Director de Recepción en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado cliente,
En primer lugar le agradezco que nos haya elegido como su casa en su visita a Madrid, así como que comparta sus amables palabras sobre el hotel. Como dice, las habitaciones están reformadas en 2012, si bien tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar, pues su comodidad y experiencia es lo más importante para nosotros. Es un placer para todo el equipo de Tryp Madrid Washington que haya disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 254 de 452 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 735 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.