“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º238 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
La Rioja
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Bueno decidimos mi pareja y yo viajar un fin de semana a Madrid, por la ubicación, y la relación calidad precio elegimos bien, sólo alojamiento, en frente y al lado hay innumerables cafeterias para desayunar de cine y a menos de la mitad de precio, estas en plena Gran Via,teatros, salas, bares, VIPS 24 horas, cerca de todo, caminando, Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del Sol, C/ Alcalá, Plaza de Callao, etccc...,osea perfecto, hay un parking público justo detrás,(Plaza Mostenses), te sellan el ticket en el Hotel y te hacen un 30% de descuento, bien, las habitaciones amplias, el baño correcto, si te dan habitación de la parte de atras, no hay ruidos pues da a una plaza de abastos,sin apenas coches ,limpieza correcta, te hacen pagar 2 € por un botellin de agua en la habitacion,no tuvimos suerte con las cortinas de quitar la luz pues estaban rotas en un lado y al amanecer entraba cantidad de luz, es lo peor de nuestra estancia, el resto correcto sin más, apenas estuvimos en el Hotel, lo dicho lo mejor su UBICACION tan céntrico.Ciao.

• Me gustó — Céntrico en plena Gran Via, su ubicación.
  • No me gustó — Cortinas rotas en las que entraba la luz,hab. 602, muy molesto por la mañana.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.