“Lo mejor, la localización” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º225 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Lo mejor, la localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo mejor del hotel la localización. Nos facilitaron una habitacion pequeña con falta de luz. De caracter general le hace falta un lavado de cara.
El desayuno es correcto sin gran variedad.
Si vas a madrid por los teatros y musicales,el hotel es perfecto por que esta en plena gran vía, si no... yo buscaría otro hotel, por que variedad hay.
Le daría un 5 sobre 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Washington. Me alegra enormemente que nos hayan elegido para su estancia en Madrid y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. El hotel dispone de habitaciones diferentes en orientación, altura y tamaño, por lo que le invito a contactarnos en su próximo viaje a Madrid, le facilitaremos una que se ajuste a sus expectativas. ¡Queremos que vuelvan y se vaya contentos!

Un saludo contento,

Jerez De La Frontera, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una lástima que no se atiendan los pequeños detalles: El sábado el desayuno fue un caos (al menos en el tiempo en que estuve yo) Se acabaron los platos, las tazas y los vasos. Se acabó el zumo, el pan, la bollería, la mantequilla, el fiambre la leche fría...
La televisión estaba mal sintonizada, los canales de canal + no se veían, salvo dos o tres, el resto de los canales mal sintonizados. Avisé en Recepción y me dijeron muy amablemente que enviaran al encargado de mantenimiento a revisarlo (Cuando dejé la habitación la sintonización seguía igual de mal)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Miguel774,

Ante todo quiero darle las gracias por habernos elegido, así como por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. No dude que tomamos nota de todos sus comentarios sobre el desayuno y la incidencia con su televisión, así como que los reportamos a los departamentos involucrados para que no se vuelvan a repetir. Su satisfacción y comodidad es nuestro principal objetivo y por lo que trabajamos cada día, por lo que le invito a contactarnos para su próxima visita Madrid, le aseguro que notará los avances. Estaré encantado de atenderle personalmente.

Un cordial saludo,
Lorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buena ubicación. Puedes desplazarte fácilmente al centro histórico. No utilizé la cafetería. Volvería a hospedarme sin dudarlo. No tuve problemas. Sólo estuve un fin de semana. Viaje sin coche y con pareja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Camilo L,

Ante todo quiero darle las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Tripadvisor. No dude en consultarnos en su próxima visita, le animamos a que pruebe nuestro fantástico desayuno, es uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes y ¡repetirá! Les esperamos en su casa de la Gran Vía.

¡Un abrazo!
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, ideal para disfrutar de los servicios que ofrece la Gran Vía, (restaurantes, cines, teatro, tiendas...) pero cuidado con el coche...
De precio para estar en tan "buena calle" tiene el problema del aparcamiento. Dicho hotel tiene un acuerdo con un porcentaje de descuento para huespedes, pero de por sí no disponen de parking propio y es muy complicado hacerlo por la zona.

El Tryp Menfis se encuentra pared con pared con éste, prácticamente es igual y ofrece los mismos servicios, lo que ocurre que está mejor...está reformado y las habitaciones están bastante mejor, en éste hay habitaciones sin reformar.
(El precio de uno a otro suele estar unos 15€-20€ de diferencia)

En resumidas cuentas, un Tryp ideal pero para no llevar coche !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado paco677,

Antes de nada muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Menfis-Washington. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra fantástica ubicación. La mayor parte de nuestras habitaciones de Tryp Madrid Washington están recientemente reformadas por lo que le invito a contactarnos para próxima visita a Madrid y le asignaremos una de ellas para que su estancia sea perfecta. ¡Le esperamos!

Un saludo,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel muy céntrico, cómodo, limpio, habitación tal y como necesitábamos, baño enorme. Pedimos unas almohadas adicionales porque las que teníamos eran muy finas para nuestro gusto y nos las trajeron en seguida y sin ningún problema. Todo correcto. Nos gustó mucho y repetiremos cuando vayamos a Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Maria Helena,

¡Muchas gracias por su estupenda valoración! No hay mejor manera de empezar el domingo que leyendo estos comentarios, sabiendo que se van contentos y que quieren repetir. No dude en contactarnos en su próximo viaje a Madrid, ¡esta es su casa de la Gran Vía!

Un abrazo

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.