“Una estancia agradable en un hotel confortable” 4 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º219 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Langreo
“Una estancia agradable en un hotel confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Visita de negocios a Madrid, estancia de una noche, condiciones perfectas de la habitación. Salvo una avería con el aire acondicionado, la estancia ha sido perfecta. Trato agradable y profesionalidad. Sin duda una experiencia a repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Artemi S,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y de nuestras cómodas habitaciones. Asimismo, le agradezco sus amables referencias hacia nuestro personal, que sin duda se sentirá muy orgulloso. Espero que el incidente con la climatización fuera subsanado a tiempo y tuviera los mínimos inconvenientes, su satisfacción y bienestar es siempre nuestra prioridad. No dude en contactarnos para su próxima visita a Madrid. Ojalá pueda visitarnos en una próxima ocasión con sus familiares o amigos y así disfrutar al máximo de Madrid.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo!

Un abrazo,

399 personas han opinado sobre este hotel

Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La localización del Hotel es muy buena, si bien la entrada es enana y poco iluminada, por lo que es difícil de localizar. Está conectado al Hotel Menfis, por lo que pudimos ver bastante mejor. Los desayunos regulares, había más o menos variedad, pero los productos se agotaban pronto por la poca cantidad que ponían y uno de los días tuvimos que esperar bastante para desayunar. No había jamón en el desayuno. La habitación que nos tocó era en la planta 11, muy pequeña, armario incómodo, tele muy antigua, sonaba mucho la calefacción y la pintura del techo se caía a pedazos. El colchón también regular (se hundía hacia un lado). Los pasillos con moquetas con muy mala sensación y los ascensores muy lentos (uno estuvo averiado casi un día entero). En resumen, muy buena localización, hotel viejo-semi reformado, desayunos regulares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Belén H,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Asimismo me gustaría hacerle llegar en nombre de todo el equipo mis disculpas a cerca de la reposición del desayuno, hecho que no es en absoluto habitual y que ya hemos remitido a los departamentos implicados para que no vuelva a ocurrir. Por otro lado me complace informarle que la mayor parte de nuestras habitaciones se encuentran recientemente reformadas por lo que no dude que en su próxima visita le facilitaremos una que estará a la altura de sus expectativas. Además tomamos nota de sobre sus comentarios sobre las zonas comunes, algunas de las cuales también han sido reformadas hace muy pocas semanas. Lo más importante para nosotros es que se sientan a gusto y se vayan contentos, por lo que le invitamos a contactarnos, estamos seguros de que notarán los avances.

Un saludo cordial,
Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo mejor del hotel la localización. Nos facilitaron una habitacion pequeña con falta de luz. De caracter general le hace falta un lavado de cara.
El desayuno es correcto sin gran variedad.
Si vas a madrid por los teatros y musicales,el hotel es perfecto por que esta en plena gran vía, si no... yo buscaría otro hotel, por que variedad hay.
Le daría un 5 sobre 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Washington. Me alegra enormemente que nos hayan elegido para su estancia en Madrid y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. El hotel dispone de habitaciones diferentes en orientación, altura y tamaño, por lo que le invito a contactarnos en su próximo viaje a Madrid, le facilitaremos una que se ajuste a sus expectativas. ¡Queremos que vuelvan y se vaya contentos!

Un saludo contento,
Jerez De La Frontera, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una lástima que no se atiendan los pequeños detalles: El sábado el desayuno fue un caos (al menos en el tiempo en que estuve yo) Se acabaron los platos, las tazas y los vasos. Se acabó el zumo, el pan, la bollería, la mantequilla, el fiambre la leche fría...
La televisión estaba mal sintonizada, los canales de canal + no se veían, salvo dos o tres, el resto de los canales mal sintonizados. Avisé en Recepción y me dijeron muy amablemente que enviaran al encargado de mantenimiento a revisarlo (Cuando dejé la habitación la sintonización seguía igual de mal)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Miguel774,

Ante todo quiero darle las gracias por habernos elegido, así como por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. No dude que tomamos nota de todos sus comentarios sobre el desayuno y la incidencia con su televisión, así como que los reportamos a los departamentos involucrados para que no se vuelvan a repetir. Su satisfacción y comodidad es nuestro principal objetivo y por lo que trabajamos cada día, por lo que le invito a contactarnos para su próxima visita Madrid, le aseguro que notará los avances. Estaré encantado de atenderle personalmente.

Un cordial saludo,

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, EasyToBook, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.