Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia agradable en un hotel confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Washington Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tryp Madrid Washington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Tryp Madrid Washington Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º219 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Langreo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Una estancia agradable en un hotel confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Visita de negocios a Madrid, estancia de una noche, condiciones perfectas de la habitación. Salvo una avería con el aire acondicionado, la estancia ha sido perfecta. Trato agradable y profesionalidad. Sin duda una experiencia a repetir.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Artemi S,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y de nuestras cómodas habitaciones. Asimismo, le agradezco sus amables referencias hacia nuestro personal, que sin duda se sentirá muy orgulloso. Espero que el incidente con la climatización fuera subsanado a tiempo y tuviera los mínimos inconvenientes, su satisfacción y bienestar es siempre nuestra prioridad. No dude en contactarnos para su próxima visita a Madrid. Ojalá pueda visitarnos en una próxima ocasión con sus familiares o amigos y así disfrutar al máximo de Madrid.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo!

Un abrazo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

399 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    73
    193
    99
    18
    16
Ver opiniones para
49
167
18
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La localización del Hotel es muy buena, si bien la entrada es enana y poco iluminada, por lo que es difícil de localizar. Está conectado al Hotel Menfis, por lo que pudimos ver bastante mejor. Los desayunos regulares, había más o menos variedad, pero los productos se agotaban pronto por la poca cantidad que ponían y uno de los días tuvimos que esperar bastante para desayunar. No había jamón en el desayuno. La habitación que nos tocó era en la planta 11, muy pequeña, armario incómodo, tele muy antigua, sonaba mucho la calefacción y la pintura del techo se caía a pedazos. El colchón también regular (se hundía hacia un lado). Los pasillos con moquetas con muy mala sensación y los ascensores muy lentos (uno estuvo averiado casi un día entero). En resumen, muy buena localización, hotel viejo-semi reformado, desayunos regulares.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Belén H,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Asimismo me gustaría hacerle llegar en nombre de todo el equipo mis disculpas a cerca de la reposición del desayuno, hecho que no es en absoluto habitual y que ya hemos remitido a los departamentos implicados para que no vuelva a ocurrir. Por otro lado me complace informarle que la mayor parte de nuestras habitaciones se encuentran recientemente reformadas por lo que no dude que en su próxima visita le facilitaremos una que estará a la altura de sus expectativas. Además tomamos nota de sobre sus comentarios sobre las zonas comunes, algunas de las cuales también han sido reformadas hace muy pocas semanas. Lo más importante para nosotros es que se sientan a gusto y se vayan contentos, por lo que le invitamos a contactarnos, estamos seguros de que notarán los avances.

Un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo mejor del hotel la localización. Nos facilitaron una habitacion pequeña con falta de luz. De caracter general le hace falta un lavado de cara.
El desayuno es correcto sin gran variedad.
Si vas a madrid por los teatros y musicales,el hotel es perfecto por que esta en plena gran vía, si no... yo buscaría otro hotel, por que variedad hay.
Le daría un 5 sobre 10.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Washington. Me alegra enormemente que nos hayan elegido para su estancia en Madrid y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. El hotel dispone de habitaciones diferentes en orientación, altura y tamaño, por lo que le invito a contactarnos en su próximo viaje a Madrid, le facilitaremos una que se ajuste a sus expectativas. ¡Queremos que vuelvan y se vaya contentos!

Un saludo contento,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez De La Frontera, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una lástima que no se atiendan los pequeños detalles: El sábado el desayuno fue un caos (al menos en el tiempo en que estuve yo) Se acabaron los platos, las tazas y los vasos. Se acabó el zumo, el pan, la bollería, la mantequilla, el fiambre la leche fría...
La televisión estaba mal sintonizada, los canales de canal + no se veían, salvo dos o tres, el resto de los canales mal sintonizados. Avisé en Recepción y me dijeron muy amablemente que enviaran al encargado de mantenimiento a revisarlo (Cuando dejé la habitación la sintonización seguía igual de mal)

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Miguel774,

Ante todo quiero darle las gracias por habernos elegido, así como por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. No dude que tomamos nota de todos sus comentarios sobre el desayuno y la incidencia con su televisión, así como que los reportamos a los departamentos involucrados para que no se vuelvan a repetir. Su satisfacción y comodidad es nuestro principal objetivo y por lo que trabajamos cada día, por lo que le invito a contactarnos para su próxima visita Madrid, le aseguro que notará los avances. Estaré encantado de atenderle personalmente.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Tryp Madrid Washington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Washington Hotel

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, EasyToBook, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.