“Un buen hotel en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º217 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Un buen hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me alojé una noche en este hotel en un viaje de trabajo a Madrid.
La situación es inmejorable, en plena Gran Via Madrileña, y muy bien comunicado mediante metro y autobus.
Las habitaciones disponen de todos los servicios de un hotel de categoría superior, incluyendo el set de amenities en el baño.
El desayuno, sin ser espectacular, es bastante completo.
La única pega es que, si el hotel está completo, como ocurrió la noche en la que me alojé, los ascensores son algo insuficientes y a veces se forman largas colas en la recepción.
Sin duda, volveré a este hotel en próximos viajes a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Luciabox,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que le haya gustado tanto nuestra ubicación, su habitación y nuestro variado desayuno. Esperamos que vuelva a visitarnos en una próxima ocasión con sus amigos o familia para que pueda disfrutar al máximo de la ciudad, tenemos diseñadas rutas muy especiales que le harán disfrutar aún más de nuestra fantástica ubicación. ¡Le esperamos!

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel..nos han dado una habitación en la planta 9 con vistas a la Gran Via...unas vistas espectaculares...muy bien ubicado...el precio mb...volveré seguro!!!
Los recepcionistas del hotel muy simpáticos!!
Yo hice la reserva desde su pagina web y me salio muy bien de precio.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Laura G,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios! Da gusto saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que volverá. No dude en contactarnos y le asignaremos una habitación similar ¡queremos seguir siendo su casa de la Gran Vía!

Un abrazo,
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Está situado en plena gran vía, las habitaciones son amplias y el baño está muy nuevo. Es un buen lugar con buena calidad precio para alojarse, comparte parte de instalaciones con el tryp Menfis, que es el edificio contiguo, si hay que elegir entre los dos hoteles, yo me quedaría con el tryp menfis, me he alojado en varias ocasiones y está mejor la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado DiFraD,

Antes de nada quiero darle las por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos encanta saber que se ha sentido a gusto con nosotros, será un placer volver a tenerle entre nosotros ya sea en Tryp Menfis o en Tryp Washington ¡esta es su casa! Vuelva Pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Situado de manera inmejorable. Bien comunicado.
Ya va haciendo falta una manita de pintura en algunos sitios.
Trato del personal, amabilísimo.
Si viajas con personas celiacas, ésta cadena pone a su disposición cualquier producto que precises.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Orlando R,

¡Gracias por su estupenda valoración! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación, ideal para visitar las mejores atracciones de Madrid; así como conocer su opinión sobre nuestro personal al que transmitiré sus cariñosas palabras. Muchas de nuestras habitaciones están recientemente pintadas y reformadas, esperamos volver a recibirle para que pueda alojarse en una de ellas y su próxima estancia ¡sea un 10!

Un saludo cordial.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está muy bien situado, en el centro de Madrid. El precio menos de 90€ en abril 2013 está muy bien. Las habitaciones tienen muebles modernos camas cómodas y buena limpieza.
Hay WIFI gratuito en las habitaciones y llega bien la señal.
Baño pequeño algo incómoda la ducha, pero completo y limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Jose Maria B,
¡Muchas gracias por su buena puntuación! Es un placer leer que le ha gustado su estancia con nosotros. ¡Espero que vuelvan de nuevo muy pronto! Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
¡Un abrazo!

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.