“Buena ubicación pero ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º242 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Murcia, Murcia, Spain
“Buena ubicación pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

De los Tryp de Gran Vía es sin duda el más flojo. Evidentemente es cuestión de comparar el precio a la hora de la verdad entre éste hotel, el Cibeles o el Menfis. La ubicación lógicamente es buena y el aislamiento del ruido también, lo que es de agradecer. Muy profesional el personal.
Sin embargo mi habitación tenía un TV del siglo XX, una ducha incomoda, y más de una roce en las paredes que para una persona poco exigente pues igual no es tan relevante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado ardanza,

Ante todo le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid, así como por destacar la profesionalidad de nuestro personal, que sin duda se sentirá orgulloso. Sentimos sin embargo no haber alcanzado sus expectativas con respecto a la habitación, por lo que le invitamos a que nos contacte para su próxima visita a la Gran Vía. Tenemos habitaciones recientemente reformadas y más amplias que sin duda se ajustarán a lo que busca. Queremos que vuelva y se vaya totalmente contento así que ¡le esperamos!

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me costaron las 3 noches, $6.000 pesos argentinos. me parecio mucho para lo q es el servicio Sin Desayuno. Limpio, y si querias te cambiaban las sabanas y toallas. Mi habitacion estaba en el piso 10, y no tenia señal de WiFi. con lo cual tenia que ir al Hall para utilizarlo. Lo mejor la ubicacionsobre la gran via, a una cuadra de la boca de metro. 2 cuadras de plaza España, a menos de 500 mtros del palacio real. ideal para recorrer caminando los alrededores. Avenida llena de teatros y lugares para comer. Fui a fines de Abril y el clima genial. remeras y hasta shorsito.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion en el piso 10 no tenia wifi. La ventana tenia solo una cortina por donde entraba mucha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E- Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado dahi s,

Antes de nada le agradezco que nos haya elegido y por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Sentimos enormemente que haya tenido inconvenientes para utilizar el WIFI en su habitación, en este sentido nos gustaría aclarar que se trata de un hecho totalmente puntual, pues disponemos de este servicio en todas las habitaciones. De todas formas nos alegra que haya tenido una buena estancia y que le haya hecho tan buen tiempo para que, junto con nuestra fantástica ubicación, pudiera disfrutar al máximo de Madrid. Esperamos volver a recibirle muy pronto en una próxima ocasión. ¡No deje de probar nuestro variado desayuno! Es uno de los puntos mejor valorados por nuestros viajeros.

¡Un abrazo!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me alojé una noche en este hotel en un viaje de trabajo a Madrid.
La situación es inmejorable, en plena Gran Via Madrileña, y muy bien comunicado mediante metro y autobus.
Las habitaciones disponen de todos los servicios de un hotel de categoría superior, incluyendo el set de amenities en el baño.
El desayuno, sin ser espectacular, es bastante completo.
La única pega es que, si el hotel está completo, como ocurrió la noche en la que me alojé, los ascensores son algo insuficientes y a veces se forman largas colas en la recepción.
Sin duda, volveré a este hotel en próximos viajes a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Luciabox,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que le haya gustado tanto nuestra ubicación, su habitación y nuestro variado desayuno. Esperamos que vuelva a visitarnos en una próxima ocasión con sus amigos o familia para que pueda disfrutar al máximo de la ciudad, tenemos diseñadas rutas muy especiales que le harán disfrutar aún más de nuestra fantástica ubicación. ¡Le esperamos!

Un saludo,
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel..nos han dado una habitación en la planta 9 con vistas a la Gran Via...unas vistas espectaculares...muy bien ubicado...el precio mb...volveré seguro!!!
Los recepcionistas del hotel muy simpáticos!!
Yo hice la reserva desde su pagina web y me salio muy bien de precio.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Laura G,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios! Da gusto saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que volverá. No dude en contactarnos y le asignaremos una habitación similar ¡queremos seguir siendo su casa de la Gran Vía!

Un abrazo,
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Está situado en plena gran vía, las habitaciones son amplias y el baño está muy nuevo. Es un buen lugar con buena calidad precio para alojarse, comparte parte de instalaciones con el tryp Menfis, que es el edificio contiguo, si hay que elegir entre los dos hoteles, yo me quedaría con el tryp menfis, me he alojado en varias ocasiones y está mejor la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado DiFraD,

Antes de nada quiero darle las por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos encanta saber que se ha sentido a gusto con nosotros, será un placer volver a tenerle entre nosotros ya sea en Tryp Menfis o en Tryp Washington ¡esta es su casa! Vuelva Pronto.

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.