“Hotel comodo con excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º234 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
argentina
“Hotel comodo con excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación en plena Gran Vía.Las habitaciones son super cómodas y la limpieza fué excelente pero el mantenimiento de los pasillos y las paredes de las habitaciones debería ser renovado.
La atención del personal fue excelente.

El desayuno muy completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado silkequill,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra conocer su buena opinión sobre su habitación y la ubicación, así como tomamos nota sobre sus sugerencias respecto a las zonas comunes. En este sentido es un placer para mí poder hacerle saber que ya hemos comenzado con la renovación de los pasillos, así como que disponemos de habitaciones muy recientemente reformadas para que su próxima estancia sea un éxito. ¡Le esperamos!

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospede en Septiembre de 2013, es muy buen Hotel, su ubicación en la Gran Vía es inmejorable. El personal es amable y eficiente. El desayuno está bien y las habitaciones son cómodas y limpias.Cuando vuelva a Madrid volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado hugogervasio,

Nos ha encantado leer sus cariñosas palabras sobre su estancia con nosotros y saber que piensan volver a alojarse con nosotros. Muchísimas gracias por destacar la calidad de nuestro desayuno, ubicación y personal. Por favor vuelva pronto ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Un abrazo,
Fl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo recomiendo, Me Hospede en este Hotel el dia 12 de Mayo.
Muy Serviciales las personas que trabajan en el Hotel,Comodo, Limpio buen desayuno.
Situado en muy buen lugar, si regreso a Madrid creo me hospedare en este mismo lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Clio Y,

¡Gracias por su estupenda valoración de Tryp Madrid Washington! Para nosotros no hay nada mejor que saber que ha estado tan contento durante su estancia y que piensa volver. No dude en contactarnos, estaremos encantados de volver a recibirle y ayudarle a que vuelva a tener una experiencia agradable en Madrid.

Un saludo,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo uso habitualmente por mi trabajo y sin duda lo recomiendo. Siempre son muy amables, atentos y con habitaciones confortables y limpias.
Además no puede estar mejor situado, con el metro al lado y en plena Gran Vía madrileña.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Setelandia,

¡Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor! La verdad es que nos encanta tener estas oportunidades de contacto no solo para agradecerle sus amables palabras sino también su fidelidad y confianza. ¡Esperamos tenerle entre nosotros por muchos años!

Un fuerte abrazo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un excelente hotel que debería tener una estrella más, porque para ser un tres estrellas, los servicios que ofrecen , así como las habitaciónes y el personal, son de categoría superior. Recomendable también si vas con los niños, ya que las habitaciónes Family son espectaculares, sobre todo las camas para los niños

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Rubén P,

Nos ha encantado leer sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. No hay nada mejor saber que han estado tan a gusto con nosotros ¡trabajamos para esto! Por favor vuelva pronto ¡estaremos encantados de volver a tenerle en Tryp Madrid Washington!

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.