“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Quito, Ecuador
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este es un hotel muy recomendable tanto por su ubicación, limpieza y amplitud de sus habitaciones. Esta ubicado en la Gran Vía Madrileña, cerca de Plaza España, Plaza El Callao, teatros, tiendas y restaurantes de la zona. Si visitas Madrid por placer o negocios este es el sitio adecuado, no te arrepentirás pues es muy acertada la decisión de hacerlo. Además de que te ofrecen un estupendo desayuno tipo bufé. Cuando vuelva a Madrid con seguridad lo ocupo.
Roberto Muñoz

Consejo sobre las habitaciones: Cuando solicites una habitación pide las remodeladas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Roberto,
“Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita”
Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me alojé dos noches en el hotel en las fiestas de chueca y salí encantado. Un trato excelente del personal, habitaciones muy cómodas y en una ubicación excelente. Repetiré sin duda el año que viene, porque alojarse así da gusto la verdad!!!!

Se alojó el julio de 2014
Estimado Demoncin,
Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel con una excelente ubicación, me parece que estuvo muy bien la relación de costo - beneficio que da el hotel. El desayuno es bueno, sin ser algo extraordinario. La atención fue muy buena. Lo recomiendo para quienes no quieren gastar mucho y desean tener una buena estancia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guestb Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Famezcua
¡Muchas gracias por su buena valoración! Nos alegra saber que ha disfrutado al máximo de todas las oportunidades que ofrece nuestra céntrica ubicación, así como conocer su buena opinión sobre nuestro personal. Transmitiré a todos sus amables palabras pues no hay mejor manera de empezar el día. ¡Vuelva pronto! Será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.
Palencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanto poR su situación,el personal muy atento y desayuno muy completo, la habitacion muy correcta. Si vuelvo me volveria a alojar alli. Cerca de la puerta del sol, templo de debod, en plena gran via

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Famezcua,
“Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto”
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La ubicación del hotel es de 10 total. Tiene justo al lado la salida de metro "Plaza España" y está rodeado de todo tipo de restaurantes y tiendas. Se encuentra en plena Gran Vía, a 10 mins andando de la Cibeles y del retiro.

No se si es porque nos vieron jóvenes, pero nos dieron, según he comentado con gente que ya ha ido a este hotel anteriormente, la peor habitación del hotel. Última planta con el techo muy agrietado. Aunque era una habitación muy luminosa, la primera noche que fue la que pasamos ahí fue insoportable porque justo arriba se encontraban todos los extractores y no había quien pegara ojo con el ruido. La ducha en vez de ser de teléfono, era de las antiguas, fija en el techo, y no se podía mover.

Aún así, al día siguiente comentamos el incidente en recepción y nos cambiaron la habitación sin problemas, en otro piso, y estaba mucho mejor, incluso el baño tenía ya ducha de teléfono e incluso bidé, que la anterior no tenía, sin ninguna pega.
La cama quizá algo pequeña, pero sin problemas, muy cómoda.

Respecto al personal de recepción, nos encontramos de todo. La primera persona que nos atendió en recepción, una chica, solo ponía malas caras y con contestaciones bordes, mientras que el resto de los días nos atendieron otros chicos y chicas muy amables y alegres que nos solucionaron todos los problemas al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escojan habitación en el último piso (planta 11)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado viajero, Sojollo,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios pues todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros. Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa en cuanto a la habitación y en el proceso del checkin, nos gustaría trasmitirte que intentamos trabajar cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostar por un trato más cercano y profesional a nuestros apasionados viajeros.
Saludos

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.