“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º219 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación sobre la Gran Via. cerca del Callao, teadros, tiendas, restaurantes, la plaza Colon. Buena habitación y baño, no es muy grande pero comoda.
buen desayuno, buena atención

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Perezel2,

Muchas gracias por su excelente valoración sobre su experiencia en Tryp Madrid Washignton. ¡Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado tanto de nuestra ubicación! En su próxima estancia no se olvide de solicitarnos nuestras rutas Own The City para que pueda aprovecharla más si cabe. Muchas gracias también por destacar nuestro desayuno y atención. Nuestros compañeros se sentirán muy contentos cuando lean sus comentarios. Quedamos a su entera disposición ¡ya estamos deseando volver a recibirle!

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este es un hotel muy recomendable tanto por su ubicación, limpieza y amplitud de sus habitaciones. Esta ubicado en la Gran Vía Madrileña, cerca de Plaza España, Plaza El Callao, teatros, tiendas y restaurantes de la zona. Si visitas Madrid por placer o negocios este es el sitio adecuado, no te arrepentirás pues es muy acertada la decisión de hacerlo. Además de que te ofrecen un estupendo desayuno tipo bufé. Cuando vuelva a Madrid con seguridad lo ocupo.
Roberto Muñoz

Consejo sobre las habitaciones: Cuando solicites una habitación pide las remodeladas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Roberto,
“Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita”
Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me alojé dos noches en el hotel en las fiestas de chueca y salí encantado. Un trato excelente del personal, habitaciones muy cómodas y en una ubicación excelente. Repetiré sin duda el año que viene, porque alojarse así da gusto la verdad!!!!

Se alojó el julio de 2014
Estimado Demoncin,
Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel con una excelente ubicación, me parece que estuvo muy bien la relación de costo - beneficio que da el hotel. El desayuno es bueno, sin ser algo extraordinario. La atención fue muy buena. Lo recomiendo para quienes no quieren gastar mucho y desean tener una buena estancia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guestb Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Famezcua
¡Muchas gracias por su buena valoración! Nos alegra saber que ha disfrutado al máximo de todas las oportunidades que ofrece nuestra céntrica ubicación, así como conocer su buena opinión sobre nuestro personal. Transmitiré a todos sus amables palabras pues no hay mejor manera de empezar el día. ¡Vuelva pronto! Será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.
Palencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanto poR su situación,el personal muy atento y desayuno muy completo, la habitacion muy correcta. Si vuelvo me volveria a alojar alli. Cerca de la puerta del sol, templo de debod, en plena gran via

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Washington Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Famezcua,
“Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto”

¿Has estado en Tryp Madrid Washington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Washington Hotel

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.