“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º236 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

LO mejor del hotel es la ubicación, ahí en la Gran Vía, sales y ahí ya esta la actividad, los cuartos son buenos, pero antiguos, hace falta una buena remodelación, televisiones de los 90´s, el baño bien, pero lo mismo ya requiere algunos cambios.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación de los pisos, 5 o 6 ya están bien alejadas dl bullicio de la calle
Características respetuosas con el medio ambiente: las mas comunes, que tratan de no cambiar todos los días, las sabas y toallas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Carlos V,

¡Muchas gracias por elegirnos y por compartir su buena puntuación sobre su estancia! Nos ha encantado leer que le ha gustado tanto estar en plena Gran Vía, sin duda disponemos de una ubicación fabulosa para que nuestros huéspedes vivan la ciudad al máximo. Agradecemos también sus sugerencias de mejora en las habitaciones, en este sentido me complace informarle que la mayor parte de nuestras habitaciones están recientemente renovadas y el resto tienen previsto serlo. ¡Por favor vuelva pronto y mejoraremos su experiencia!

Quedo a su entera disposición y le saludo atentamente,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la gran via cerca de todo con el metro al lado y con lugares para desayunar barato cercanos...
La habitación en general esta bien, sin nada de lujos y por poner un pero un poco justa de espacio pero no esta mal .

El trato en recepción muy agradable

• Se alojó el octubre de 2013
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado visitante,
“Ante todo, muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras. La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder agradecer estos comentarios, saludarte y que sigas contando con nosotros!!“
Muchas gracias por hacer mencion de nuestro personal.
Un saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

De las pocas cosas que salí contenta del hotel es de la ubicación de este.
Nos dieron la peor habitación del hotel, en el piso 11, con un ruido insoportable imagino que de estar debajo de todos los motores y aires acondicionados del edificio. Además, una habitación muy muy pequeña, donde apenas cabía la cama (de matrimonio, pero pequeña) y una pequeña mesa donde estaba la televisión (con muy mala señal). Añadir, que la cama solo tenía mesita de noches y en el otro lado, nada. Destacar también la poca luz de la habitación..

A favor, almenos la habitación estaba limpia y la cama era muy comoda. El baño, estaba bien, correcto, limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta 11, mucho ruido de motores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Ariadns¬AC,

En primer lugar, quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Washington por habernos elegido para su estancia en Madrid, así como por dedicar su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros y destacar nuestra buena ubicación, limpieza y comodidad de las camas.

Siento enormemente saber que la habitación que le fue asignada no haya sido de su agrado, y que no hayamos podido cubrir sus expectativas en esta ocasión. En este sentido quiero hacerle saber que tomo nota de sus comentarios para realizar las labores de mejora oportunas y poder lograr que se vaya contenta en el futuro, dado que su satisfacción y comodidad es lo que más nos importa. Es por ello que deseo sinceramente que nos dé la oportunidad de volver a alojarse con nosotros en otra ocasión, en la que dispondrá de una habitación que se ajustará completamente a sus expectativas. No dude en contactarnos, estaré encantado de poder atenderla personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel bien situado, en plena Gran Via, a 5 minutos de Callao,Preciados y Pza España.
Antiguo y con falta de remodelar, baño justo y camas de baja calidad.
Por otra parte el Desayuno es muy bueno.
Personal muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Vicente S,

Antes de nada le doy las gracias por habernos elegido y por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros destacando nuestra buena ubicación y desayuno, así como la amabilidad de nuestro equipo, al que transmitiré sus palabras. Sentimos en cambio su percepción de la habitación. Estamos seguros de que ésta cambiará a su vuelta, en la que le asignaremos una de nuestras recientemente remodeladas habitaciones. Esperamos que pueda volver muy pronto, ya sea de nuevo por negocios o en compañía de su familia o amigos ¡para disfrutar al máximo Madrid! Estoy a su entera disposición.

Un saludo,
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada ya que está ubicado en la Gran Vía , cerca de la Plaza España , a 700 metros de La Puerta del Sol , el Metro está a menos de 100 metros. Buena relación precio-producto. El desayuno era rico y abundante. Las habitaciones normales, en general todo bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Alberto L,

Antes de nada le doy las gracias n nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Washington por habernos elegido. Nos encanta saber que nuestra ubicación le ha gustado tanto y que haya disfrutado al máximo de la cuidad gracia a ello. Gracias también por destacar la calidad de nuestro desayuno bufet, su satisfacción es lo que más nos motiva paras seguir dando lo mejor de nosotros para nuestros huéspedes. En lo referente a las habitaciones, no dude en contactarnos para su próxima visita, estamos seguros de que tendremos para usted una que le encantará.

¡Le esperamos!

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.