“de pena” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Granada
“de pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

La situación es buena, pero la calefacción no funciona, aunque nos cambiaron de habitación, tuvimos que dormir con tres mantas, el suelo esta levantado , el secador no funciona tampoco, útiles de baño el gorro y un peine, el buffet poco variado, en definitiva, jamas volveré al hotel. Es una pena que sea de la cadena Solmelia.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

363 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Es tres estrellas pero muy bien ubicado en plena Gran Via, habitaciones comodas y todos los servicios, hasta el desayuno incluido.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Provincia de Vizcaya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

hotel muy bien situado, habitación doble de dos camas muy limpia y bien. El baño también perfecto. La única pega, que también había leído es que el aire acondicionado no funcionaba, y abriendo las ventanas hay bastante ruido fuera.
Si no hay sitio para aparcar, justo en la calle de la izda está el parking que tiene descuento con el hotel, la tarifa de 24 h son 28 €, pero te sellan el ticket en el hotel y te hacen un 30%, o sea, pagas 19,60 €.
Hay bastantes cafeterías en la Gran Vía para desayunar.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

El hotel esta en pleno centro, por lo que es una opcion genial para conocer la ciudad y no depender tanto del transporte publico
Es un 3 estrellas bastante correcto, tienen aire acondicionado, TV satelite, baños de marmol, servicio de habitaciones, ....
Al entrar se te cae un poco el alma a los pies, porque la recepcion esta bastante feucha, parece mas una porteria que una recepcion. Los pasillos tienen una moqueta bastante antigua y en algunos puntos sucia, pero las habitaciones estan reformadas y muy bien.
El desayuno bastante variado y buena calidad.

Sobre todo, la ubicacion es perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Estuvimos del 8 al 11 de Enero del 2009 y la experiencia fue estupenda. Bueno realmente teníamos reserva para esas fechas, pero la primera noche que llegamos, a media noche informamos a la recepción que el agua caliente no funcionaba, nos cambiaron a otra habitación y tampoco, así que optaron por pasarnos al Tryp Memphis el cual está comunicado con el Washington. Nos tocó el fin de semana de la gran nevada en Madrid por lo que el hotel tuvo problemas con las calderas.

Pasamos esa primera noche ahí y al día siguiente rpeguntamos si todo estaba arreglado, nos dijeron que sí pero nos dieron la opción de quedarnos en el Memphis que es de 4 estrellas y las habitaciones son más amplias.

Así que para nosotros el trato fue genial. Ubicación perfecta en plena Gran Vía, al lado de la parada de metro. Y sinceramente teníamos habitación que daba a la Gran Vía y el ruido no nos molestaba. Desayuno perfecto como siempre en Meliá. Lo dicho, totalmente recomendable y volvería.

• Me gustó — Ubicación, desayuno

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tryp Madrid Washington Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid
Tryp Hotel Washington
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Washington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.