Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejor ubicacion imposible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Madrid Cibeles a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Cibeles
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º90 de 456 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“mejor ubicacion imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

hotel en pleno centro de madrid, que ademas tiene todas las comodidades y garantias de la cadena melia

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

705 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    340
    79
    28
    12
Ver opiniones para
126
238
62
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve un fin de semana con mi mujer.
La situacion es perfecta si quierese estar en el centro de Madrid.
Cerca de los teatros, zona de compras perfecta y para comer etc.. lo que quieras.
El hotel esta reformado, es perfecto por que los hoteles del centro de Madrid son bastante antiguos, muy buena situacion pero claro son hoteles muy viejos, El tryp cibeles es una buena opcion.
El desayuno es muy bueno como toda la cadena melia.Muy variado.
Esta en zona tranquila, ya que la entrada es por una calle que no da a la Gran Via, por eso Es recomendable para parejas, negocios, y amigos,

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Excelente ubicación en plena Gran Via, a pesar de ello muy tranquilo, con una atencíon muy correcta y servicial por parte de todo el personal. Solo un pero el mismo que el de todos los hoteles que conozco ( el cafe del desayuno muy flojito).

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me fui a Madrid con mi pareja, elegimos este hotel por lo céntrico, cuando llegamos al hotel nos dijeron que abonáramos 16 euros mas, y nos daban una superior y con una cama de matrimonio de lo contrario serian dos camas, aceptamos ya que lo que queríamos es estar a gusto, pero cuando llegamos a la habitación hacia un calor insoportable, intentamos poner el aire acondicionado y no funcionaba, llamamos a recepción y nos dijeron que no lo podían dar ya que eran ordenes de los jefes y que si no estábamos a gusto nos fuéramos a otro hotel.
Me pareció una estafa, la habitación superior pequeñísima, el ruido infernal, y encima soportamos un calor que no podíamos estar en la habitación,,no recomiendo este hotel por nada del mundo

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Me aloje por motivos de trabajo,es verdad que es muy centrico.Pero es lo unico que tiene de bueno.Me subtrajeron de mi cartera que se encontraba dentro de mi habitacion en un cajon,dinero.La direccion no se hiso cargo para nada del probema y fueron muy antipaticos.Y la recepcion hay muy poca profecionalidad.La comida es pesima de catering y malisima.No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles

Dirección: Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°69 de hoteles de negocios en Madrid
N.°69 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles 3.5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid
Tryp Hotel Cibeles
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.