“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles

Añadiste Tryp Madrid Cibeles a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Cibeles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º112 de 452 hoteles en Madrid
Madrid
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me aloje 3 noches en enero por un viaje de trabajo en el hotel, del cual no tenia demasiada informacion ni espectativas. La primera impresion al no tener lobby en la planta baja no fue del todo buena, pero una vez en el hotel esto se suple con una inmejorable ubicacion , a pasos caminando de todo, muy buen desayuno y una habitacion por demas amplia y comoda. El personal correcto, un hotel pensado en viajeros de negocios pero que por su ubicacion tambien lo es perfecto para recorrer Madrid como turista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado ‘Daniel F’,

Le agradecemos que nos haya dejado este magnífico comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Saber que hemos cumplido con sus expectativas, nos hace ver que nuestro trabajo diario se ve recompensado en su satisfacción. Tanto por el tamaño, comodidad y limpieza de nuestras habitaciones; como por la variedad y sabroso desayuno buffet que tenemos en el hotel. La localización del hotel es algo inmejorable tanto para viajes de negocio en la capital como para unos días turísticos, como muy bien lo ha destacado usted, pudiendo ir andando a cualquier sitio de interés.

Esperamos volver a verle pronto, reciba un cordial saludo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hotel 4 estrellas con una ubicación fantástica para quienes desean alojar en la zona de Gran Vía, muy cerca de la Puerta del Sol, Plaza España, Plaza Mayor, Mercado San Miguel, cines, grandes tiendas y tiendas de marcas internacionales así como también de monumentos y museos etc. Disfruté de un excelente desayuno bastante variado, además tienen café y galletas durante todo el dia, wifi free y personal muy amable y atento en la recepción. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: perdón marque piscina y no la tiene. las habitaciones son a prueba de ruido, estuve en una habitaci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada ‘Leli1959’,

Nos complace muy gratamente leer un comentario como el suyo sobre su experiencia en el Hotel Tryp Madrid Cibeles. Como usted muy bien lo ha indicado, el hotel está situando en la mejor zona de Madrid para poder disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparse por coger transporte público o caminar demasiado; restaurantes, cines, teatros, monumentos, museos, tiendas… todo muy cerca del hotel. Agradecerle sus comentarios sobre nuestro variado desayuno buffet que servimos cada mañana en la primera planta del hotel, donde puede disfrutar de gran variedad de alimentos para empezar con fuerza el día. También la mención especial que usted ha hecho sobre el café gratuito y las pastas que todos los clientes pueden servirse por la tarde a partir de las 14h.

Esperamos poder volver a verla pronto en el hotel,
Reciba un cordial saludo.
Sicilia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve alojado en este hotel un fin de semana largo con mi novia y la verdad que resultó ser la elección perfecta para disfrutar en todo lo alto de una ciudad tan bonita y con encanto como Madrid. Nada mas llegar al hotel el check in fue muy rápido y la gente de la recepción resulto ser muy amable y disponible a ayudarte en todo momento, me ofrecieron incluir el desayuno a la llegada con la oferta y la verdad que el buffet estaba muy rico y variado...la habitación daba a Gran Via unas de las calles mas famosa de Madrid, siempre estaba limpia e impecable, muy espaciosa y con todos tipos de servicio... Dado que el hotel está en pleno centro se puede ir andando a todos los sitios mas importante del centro de Madrid, Puerta del Sol, Callao, Palazo Real, Plaza Mayor y La Latina y mucho mas !! No hay duda que volveré a Madrid porque es una ciudad preciosa y seguramente me alojaré en el tryp cibeles !!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado "Biondorubio":
Nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comnetarios, los cuales nos hacen saber que realizamos un buen trabajo.
Nuestro TRYP se encuentra ubicado en una de las mejores zonas, en pleno corazón de Madrid, desde donde podrá disfrutar visitando las zonas más características de nuestra maravillosa ciudad.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de uno de los valores del Hotel que mejor puntuan nuestros clientes, nuestro desayuno buffet.
Esperamos poder volver a recibirle nuevamente en este su TRYP.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel con buena ubicación, en el centro, con buenos servicios, se echa de menos el que tenga parking o algun convenio con aparcamientos cercanos, las habitaciones limpias y amplias, el servicio muy atento, nos cambiaron sin problemas la habitación que nos dieron, ya que debia de ser de fumadores y el olor era molesto. los amenities del baño escasos, por lo demas todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitaciones para fumadores a menos que lo seais, creia que ya no estaba permitido, pe...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado ‘Fernando G’,

Le agradecemos que nos haya comentado su estancia en el hotel, para poder saber así un poco más sobre su experiencia con nosotros. Tiene toda la razón sobre la inmejorable situación del hotel, en pleno centro de Madrid sobre la Gran Vía, rodeados de cines, teatros, restaurantes, bares de copas, tiendas… todo lo que necesite para disfrutar de la ciudad. Es un placer saber que el tamaño, limpieza y comodidad de nuestras habitaciones ha estado a la altura de sus exigencias. Y por supuesto, siempre que tenga cualquier problema, el hotel hará todo lo posible para solucionarlo siempre.

Esperamos volver a verle pronto,
Reciba un cordial saludo
from Mars
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

me he alojado varias veces en el tryp cibeles y siempre he quedado muy satisfecho. Eso sí, uno tiene que ser consciente del tipo de hotel en el que se aloja. Es obvio que no tiene parking, pero eso ya lo sabe uno cuando lo reserva o debería saberlo y si no compruebas eso con antelación es que no estás muy viajado. Tiene tan solo una puntuación de 8,3 en una web como booking y me parece injusto. Yo siempre lo he encontrado inmaculadamente limpio, las habitaciones son amplias, el desayuno buffet muy completo. Estuve un lunes por 84 euros habitación doble con desayuno incluido, mirad la relación calidad-precio. Lo hice a través de la central de reservas de Melia, importante: a veces tienen mejores ofertas que los buscadores o el propio hotel. La recepción es pequeña y está en la primera planta, pero estás en plena zona de los teatros en la Gran Via madrileña. El hotel tiene sus años, lo que se nota en los cuartos de baño por ejemplo o en zonas comunes, pero no hay nada deteriorado, simplemente renovado quedaría mejor. El personal muy amable. En resumen: una opción muy aconsejable para una escapada a Madrid con poco equipaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado ‘luis_daoiz’,

Nos complace saber que después de todas las estancias que lleva con nosotros, sigamos estando siempre a la altura de sus exigencias y que además podamos leer tan buenos elogios de un cliente fiel. La verdad que su descripción sobre el hotel coincide perfectamente con las expectativas y ganas de transmitir a nuestros clientes.

Muchas gracias,
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 8 de 452 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.722 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles

Dirección: Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid
Tryp Hotel Cibeles
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.