“CORRECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles

Añadiste Tryp Madrid Cibeles a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Cibeles
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º103 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sin llegar a tener el nivel de otros hoteles con la misma categoría, es un sitio correcto, con habitaciones cómodas y un servicio aceptable. No tienen servicio de cafetería y el wifi funciona bastante mal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Rubes S
Primeramente nos gustaría darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios y sus impresiones sobre nuestro hotel, la verdad que el TRYP MADRID CIBELES tiene unas habitaciones muy cómoda y espaciosas y con todos tipos de servicios y todo esto con una magnifica ubicación. Queríamos precisar que nuestro hotel después de las 11:00 horas tiene un servicio de café completamente gratuito en el lobby de la primera planta y la verdad que sentimos mucho que usted no haya podido aprovechar y disfrutar de un exquisito café cómodamente sentado. También comentarle que hemos tomado nota de las incidencias que ha tenido con nuestro servicio gratuito de WiFi y que siempre estamos trabajando para garantizar a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad.
Esperamos poder recibirle nuevamente es este su TRYP.

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel agradable, bien restaurado y con una ubicación muy buena si se quiere estar en el centro de Madrid. Probablemente sea de lo mejor de la Gran Vía.
El único problema que le veo y, para mi es bastante incómodo, es la ubicación y dimensiones de la recepción.
No es muy propio para un hotel de este tipo, que se encuentre en la primera-segunda planta del edificio y sin acceso por la escalera. Efectivamente, hay hoteles en Madrid que también la tienen en el primer piso pero, y ahí mi segunda objeción, no con la sensación de claustrofobia de esta. Es demasiado pequeña en si misma, pero si coincides con tres parejas, con sus maletas, se hace casi insoportable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado ‘alejandro g’,

Lo primero de todo agradecerle que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su impresión sobre la estancia en el Hotel Tryp Madrid Cibeles. La ubicación del hotel, como muy bien indica usted, es inmejorable, en plena Gran Vía, rodeados de cines, teatros, lugares de ocio, restaurantes, tiendas, todo lo que necesite en una ciudad como Madrid, además de poder ir andando a todos los sitios turísticos. En cuanto a la recepción, es verdad que estamos en la primera planta, pero una vez que llega arriba puede disfrutar de gran salón que hay en la primera planta.

Esperamos volver a verle pronto, reciba un cordial saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me aloje 3 noches en enero por un viaje de trabajo en el hotel, del cual no tenia demasiada informacion ni espectativas. La primera impresion al no tener lobby en la planta baja no fue del todo buena, pero una vez en el hotel esto se suple con una inmejorable ubicacion , a pasos caminando de todo, muy buen desayuno y una habitacion por demas amplia y comoda. El personal correcto, un hotel pensado en viajeros de negocios pero que por su ubicacion tambien lo es perfecto para recorrer Madrid como turista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado ‘Daniel F’,

Le agradecemos que nos haya dejado este magnífico comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Saber que hemos cumplido con sus expectativas, nos hace ver que nuestro trabajo diario se ve recompensado en su satisfacción. Tanto por el tamaño, comodidad y limpieza de nuestras habitaciones; como por la variedad y sabroso desayuno buffet que tenemos en el hotel. La localización del hotel es algo inmejorable tanto para viajes de negocio en la capital como para unos días turísticos, como muy bien lo ha destacado usted, pudiendo ir andando a cualquier sitio de interés.

Esperamos volver a verle pronto, reciba un cordial saludo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hotel 4 estrellas con una ubicación fantástica para quienes desean alojar en la zona de Gran Vía, muy cerca de la Puerta del Sol, Plaza España, Plaza Mayor, Mercado San Miguel, cines, grandes tiendas y tiendas de marcas internacionales así como también de monumentos y museos etc. Disfruté de un excelente desayuno bastante variado, además tienen café y galletas durante todo el dia, wifi free y personal muy amable y atento en la recepción. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: perdón marque piscina y no la tiene. las habitaciones son a prueba de ruido, estuve en una habitaci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada ‘Leli1959’,

Nos complace muy gratamente leer un comentario como el suyo sobre su experiencia en el Hotel Tryp Madrid Cibeles. Como usted muy bien lo ha indicado, el hotel está situando en la mejor zona de Madrid para poder disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparse por coger transporte público o caminar demasiado; restaurantes, cines, teatros, monumentos, museos, tiendas… todo muy cerca del hotel. Agradecerle sus comentarios sobre nuestro variado desayuno buffet que servimos cada mañana en la primera planta del hotel, donde puede disfrutar de gran variedad de alimentos para empezar con fuerza el día. También la mención especial que usted ha hecho sobre el café gratuito y las pastas que todos los clientes pueden servirse por la tarde a partir de las 14h.

Esperamos poder volver a verla pronto en el hotel,
Reciba un cordial saludo.
Sicilia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve alojado en este hotel un fin de semana largo con mi novia y la verdad que resultó ser la elección perfecta para disfrutar en todo lo alto de una ciudad tan bonita y con encanto como Madrid. Nada mas llegar al hotel el check in fue muy rápido y la gente de la recepción resulto ser muy amable y disponible a ayudarte en todo momento, me ofrecieron incluir el desayuno a la llegada con la oferta y la verdad que el buffet estaba muy rico y variado...la habitación daba a Gran Via unas de las calles mas famosa de Madrid, siempre estaba limpia e impecable, muy espaciosa y con todos tipos de servicio... Dado que el hotel está en pleno centro se puede ir andando a todos los sitios mas importante del centro de Madrid, Puerta del Sol, Callao, Palazo Real, Plaza Mayor y La Latina y mucho mas !! No hay duda que volveré a Madrid porque es una ciudad preciosa y seguramente me alojaré en el tryp cibeles !!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado "Biondorubio":
Nos gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comnetarios, los cuales nos hacen saber que realizamos un buen trabajo.
Nuestro TRYP se encuentra ubicado en una de las mejores zonas, en pleno corazón de Madrid, desde donde podrá disfrutar visitando las zonas más características de nuestra maravillosa ciudad.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de uno de los valores del Hotel que mejor puntuan nuestros clientes, nuestro desayuno buffet.
Esperamos poder volver a recibirle nuevamente en este su TRYP.

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles

Dirección: Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid
Tryp Hotel Cibeles
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.