“2 días perfectos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles

Añadiste el Tryp Madrid Cibeles a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Cibeles
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º85 de 458 hoteles en Madrid
“2 días perfectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo único malo no dispone de parking. La habitación fenomenal, el desayuno bien. Y los empleados muy simpáticos y amables. De todas formas era viaje de trabajo y no me dio tiempo para disfrutar del hotel en su totalidad

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

649 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Exelentemente ubicado, edificio antiguo en esquina, sobre la gran vía, muy bien reciclado. Aunque no tiene recepción en planta baja, si la tiene en el 1er piso. Desayunador con vista a la calle. Muy buen desayuno. Exelente para viajar con chicos, para compras o por trabajo. A pocos mts del subte. Muy buen servicio, muy limpio y luminoso. Muy silencioso, teniendo en cuenta que las habitaciones son todas a la calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada "62Silvana68"
Gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Como comenta, el TRYP Madrid Cibeles, tiene una ubicación privilegiada en plena Gran Via madrileña, pudiendo disfrutar del ambiente en el centro de la capital , su shopping area, pudiendo saborear nuestra gastronomía , cultura y diversión con los musicales de la zona.
Las habitaciónes del Hotel son amplias y luminosas, exteriores pero dando paso al descanso y relax despues de una jornada en nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirla nuevamente en este su TRYP y que nuestros expertos en la ciudad le aconsejen una nueva ruta, para conocer los rincones de Madrid.
Gracias!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Está muy bien situado, la atención es excepcional y me encanta el detalle que siempre me dejan en la habitación al llegar. El desayuno es un buffet, aunque no es demasiado variado, está muy rico. Siempre vuelvo a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado "ChloeFogg":
Antes de nada nos gustaría agradecerle sus comentarios, y la confianza que ha depositado en alojarse con nosotros durante sus estancias en Madrid.
Come tarios como este nos hacen a seguir el día a día con ánimo e ilusión ante un trabajo buen hecho.

Esperamos recibirle nuevamente en este su TRYP.
Gracias !!!!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel fabuloso, centrico y muy familiar. Situado en pleno corazón de MAdrid,...............en plena Gran vía magnífica comunicación de metro y autobús cerca de Cibeles plaza España puerta del sol y plaza Mayor museo del Prado y toda clase de ocio..............................Hotel con magníficas habitaciones muy amplias y espaciosas ,trato de todo el personal estupendo y muy servicial..................

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones premiun, muy amplias y tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado "Manolo c":
Nos gustaría agradecerle antes de nada que nos haya dedicado su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir realizando nuestro trabajo.
Tal y como nos comenta el Hotel tiene una ubicación privilegiada, asi como una muy buena comunicación mediante los medios de transporte.
El estar en el corázón de Madrid le permite visitar a pie nuestra ciudad, ir e shopping o divertirse viendo los musicales y las obras de teatro.
Todo el equipo del TRYP Madrid Cibeles, le espera nuevamente en este su Hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.
Gracias!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Recientemente por viaje de negocios me alojé en el hotel. La verdad es que la estancia fue perfecta. La habitación amplia, con baño amplío, TV con canales de pago (Canal + entre otros). La ubicación del hotel perfecta, al lado de la Gran Vía, y cercano a tiendas, teatros y restaurantes. La entrada es algo singular, puesto que la recepción está en la primera planta, pero sin problemas. El bufet del desayuno es muy completo, y con mucha variedad.
La atención por parte del personal del hotel excelente también.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carlos B, Gerente en Tryp Madrid Cibeles, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado "Nono-Extremadura"
Antes de nada queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros al repetir su estancia en este su TRYP en pleno corazón de la Gran Via madrileña.
Como bien nos indica la ubicdación del Hotel es privilegiada, tanto para la gente que viene de negocio por su fantástica comunicación mediante los medios de transporte como las principales vías de acceso, como para las personas que vienen de ocio, ya que se puede visitar caminado las principales calles de nuestra ciudad.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y que nuestros expertos le recomienden unas rutas para realizar durante su estancia .
Gracias!!!

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles

Dirección: Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid
Tryp Hotel Cibeles
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.