Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Cibeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Madrid Cibeles a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Cibeles
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º107 de 454 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Inca (Mallorca)
Colaborador de nivel
43 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Lo más destacable de este hotel es su ubicación, aunque hay decenas de hoteles más baratos en los alrededores. A pesar de esto, el hotel ofrece un buen servicio y una gran limpieza. No desayunamos en el hotel, aunque sé que el precio era bastante elevado, unos 14 euros: en Madrid puedes desayunar bien por menos de cinco euros!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

792 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    271
    384
    92
    29
    16
Ver opiniones para
135
281
67
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cáceres
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Si buscas un hotel centrico x gran via, está mejor situado que otros de la cadena SOL MELIA, como el washintong o el menfis xq cae mas cerca de sol, callao, plaza de españa, el rastro (a 2 paradas de metro pero se va pronto andando), parque de oriente..etc
He estado con mi hermana y teniendo en cuenta que ibamos de rebajas.. justo abajo el zara, lefties...etc pues genial! para salir esta cerca de la zona de chueca, sol...etc muy centrico.

tienen un mirador-terraza en la octava planta. La habitacion no muy grande, en la septima planta con vistas traseras (se veian las torres kio esas..) limpia, el estampado de cortinas podria ser mas moderno..pero bueno.. el cuarto de baño si es mas grande y con marmol brillante. Nos dejaron unas almendras con chocolate y botella de agua (cortesia del hotel) y pudimos dejar las maletas el ultimo dia despues de salir y luego recogerlas sin problemas.
el buffet está al lado de recepcion hasta las 11 de la mña, donde ponen la comida no es muy amplio...podrian tenerlo mas extenso.. hay fruta pelada, yogures naturales, jamon, leche de soja.. tb churros, bolleria, frijoles, salchichas, tortilla... fiambres, keso, tartas, brownies..infusiones..pero en un espacio muy reducido.. que da mala impresion al buffet en comparacion con otros hoteles.

Gente joven atendiendo en recepcion y seguridad al entrar pero sin horario de cierre.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Hotel situado en plena Granvia a un paso de la puerta del sol. Las habitaciones son estupendas como en todos los hoteles de la cadena Melia, en el sexto piso vistas maravillosas a la gran via. La habitacion "Premiun" que disfrutamos estaba equipada incluso con plancha y tabla de planchar, calentador para infusiones y todo tipo de complementos en el baño. Estupendo en todo

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Hace unos meses nos alojamos en el hotel Tryp Cibeles y quedamos encantados. Ahora entiendo que fue todo bien porque escogimos una habitación Premium y no tuvimos ningún problema, ya que son habitaciones superiores que están mucho mejor que las estándar (por eso pagas el suplemento pertinente, claro está). Esta vez que escogimos una habitación doble estándar, todo fueron problemas. Nos dieron una habitación con el bidet roto y con un olor insoportable. Cuando fuimos a recepción a quejarnos el trato que recibimos no fue el esperado ni mucho menos, ya que la chica de recepción no paró de poner excusas para no cambiarnos de habitación y nos ofreció una habitación sin apenas luz y que daba a un patio interior (es decir, una pared). Era una habitación interior de nivel inferior a la que teníamos contratada, pero nos dijo que era lo que había y que el cambio si lo aceptábamos tenia que ser para todas las noches porque el "sistema informático" no permitía diferentes cambios de habitación, lo que me parece totalmente inaceptable porque el motivo de solicitar el cambio de habitación estaba más que justificado. La verdad es que la atención recibida no fue la que esperábamos y nos sentimos muy mal atendidos. Finalmente conseguimos el cambio de habitación al quejarnos a nuestra agencia de viajes, pero la solución podría haber sido más rápida y mejor, sin tener que recurrir a terceras personas. La próxima vez que visitemos Madrid, buscaremos otro hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
225 opiniones
98 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 350 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Cuando llegas al hotel en la calle Mesonero Romanos te das cuenta que te has equivocado. La entrada es minúscula y la recepción se encuantra en la primera planta. Un recepción enana. Elhotel estaría bien en los 80 pero ahora está Muy anticuado, de gusto estético lamentable. Me dieron una habitación de una cama, minúscula con la tv de espaldas a la cama y por 120€, a ese precio en Madrid hay una oferta espectacular. Céntrico pero en una calle llena de prostitutas y camellos. La recepcionista muy antipática. Internet de pago. El baño correcto y amplio, casi igual que la habitación. Por este precio hay mil hoteles mucho mejores. El room service es un servicio de Tepizza y no es una broma. El hotel no tiene nada que pueda ser destacado positivamente.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tryp Madrid Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Cibeles

Dirección: Calle de Mesonero Romanos 13 | corner of Gran Via, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Madrid Cibeles 3.5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Lastminute, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Cibeles Madrid
Tryp Cibeles Hotel Madrid
Tryp Hotel Cibeles
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.