“Un Hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Un Hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me alojado la noche del 30 Noviembre, me lo a reservado Iberext para que me quedara a dormir después de la comida de empresa, aunque sólo he podido disfrutarlo una noche, me he llevado una muy buena impresión, el hotel es nuevo o recién reformado, la habitación estandard esta de lujo camas cómodas baňos amplios y adaptados para gente con algún tipo de minusvalía, comentar que está muy bien comunicado con transporte público.

Todo el personal con el que me e cruzado a sido muy atento y amable, asta me han explicado como se ponía la calefacción de la habitación sin yo pedir nada...

El Buffet del desayuno muy bien con todo tipo de bollería embutidos...no echaban en falta nada, ni el pan con tomate faltaba, para los que venimos de BCN es un detalle jaja.

Un detalle que me ha gustado, es que el zumo de naranja era natural, no era de Pote ni tipo tang, lo digo porque estado en muchos hoteles de 5 estrellas que ponen zumo de polvo.

A sido un acierto por parte de la empresa elegir este hotel.

100% recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecerle, lo primero, el tiempo dedicado a realizar esta valoración. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle tanto para viajes de negocios, como en esta ocasión, como para viajes de ocio.

Un saludo de todo el equipo Claridge.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es increíble. Todo nuevisimo y bueno. Lo único es q no fui capaz de encontrar el gym y no se si sería gratuito. Por lo demás increíble y muy buen trato por parte del personal y la posibilidad de movilizarse en el trasporte público

• Se alojó el noviembre de 2013
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fuese agradable. Agradeciéndole su confianza depositada en nosotros, le informamos que el nuevo gimnasio abrirá sus puertas el próximo mes de Enero de 2014. Esperamos verle pronto y que pueda disfrutar del gimnasio en su próxima visita.

Un saludo cariñoso de todo el equipo.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Funcional, muy cómodo, con parada de taxis y metro en la puerta.
Relación calidad/precio muy buena. Todo está nuevo y las camas son confortables.
Lo único, por decir algo, es que no tiene parking propio, hay uno público muy cerca, donde hacen descuento a clientes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era estándar, y perfectamente buena. Además me la dieron temprano, antes de las 12, po...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos su confianza depositada en nosotros por haberse alojado en nuestro Hotel, con el ánimo de que un un futuro próximo podamos ofrecerle un mejor servicio.
Su opinión es importante porque nos ayuda a mejorar.
Un saludo cariñoso de todo el equipo del Hotel Claridge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

nos alojamos 5 personas adultas en 2 habitaciones familiares, estaba todo muy limpio, era todo muy comodo, estaba bien conectado , teniamos parada de bus y metro en toda la puerta del hotel y a un paseito de el parque del retiro y de la estacion de trenes atocha.
el trato del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: buena situacion, buenos precios y grandes habitaciones .
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Nos alegramos que su estancia hay sido placentera y le agradecemos que se haya tomado la molestia de transmitirnos su opinión, ya que para nosotros es importante saber que hemos cubierto sus expectativas.
Esperamos poder volver a verle pronto
Un saludo afectuoso de todo el equipo del Hotel Claridge.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana en Madrid alojados en este hotel. INMEJORABLE. Todo excelente: habitaciones, trato del personal, todo. El hotel esta nuevo (creo que se ha renovado recientemente), pero parecia que lo estrenabamos todo nosotros. La habitacion amplísima, el baño tambien. Si tengo que ponerle una pequeñisima pega, es que el espejo de aumento que hay en el baño para maquillarse estaba alto, con lo que no cumplia su funcion, pero eso no desmerece en nada a todo lo demas, que era de 12, no de 10.
Comimos en su restaurante tambien una vez, comimos el menu y excepcional. Por 12,95 euros comimos un menu exquisitamente preparado.
Al lado hay una estacion de metro, con lo que estabamos en el centro en 10 minutos.
Sin duda, un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por haber hecho la reserva en nuestro Hotel, si bien hay alojamientos más cerca del Palacio de los Deportes, su proximidad hace que se esté convirtiendo en una referencia para Eventos celebrados en ese emplazamiento.
Un saludo de todo el equipo del Hotel Claridge.

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claridge

Dirección: Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid
Claridge Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Claridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.