“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 457 hoteles en Madrid
El Entrego, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel totalmente recomendado, super acogedor, gente encantadora, habitaciones perfectas, en general buenisimo, resumiendo, para repetir, sin duda hotel 100% recomendable.
Nos a tocado una habitación cuadruple en la 8º planta y la verdad que genial.
El cuarto de baño, impoluto, no le falta detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior una pasada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que le haya resultado confortable y esperamos verles pronto de nuevo.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viajamos en familia, el hotel perfecto, limpio y acogedor, el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo momento, el desayuno completo y variado. Si volvemos a Madrid ya sabemos cuál será nuestro hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente:

Le agradecemos sus molestias para hacernos llegar su opinión. Esperamos que así sea y poder verle pronto de nuevo por Madrid y por el hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo.
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente ubicación. en 15 minutos andando estas en El Retiro. Estación de metro prácticamente a la puerta del hotel. El único "pero" que al no tener parking propio , hay que aparcar en un aparcamiento publico muy próximo al hotel (30 metros), con el descuento del hotel no sale nada caro. Por lo demás, las habitaciones amplias, nuevas y muy limpias, no utilizamos el buffet para desayunar,lo hicimos en la cafetería del hotel y muy bien. Destacar lo atentos que son en recepción. Cuando llegamos nos subieron ellos las maletas a la habitación,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Primero agradecerle su confianza depositada en nosotros. Nos alegramos que la ubicación de hotel así como sus habitaciones y la cafetería hayan sido de su agrado. Deseando volver a verle pronto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me alojado la noche del 30 Noviembre, me lo a reservado Iberext para que me quedara a dormir después de la comida de empresa, aunque sólo he podido disfrutarlo una noche, me he llevado una muy buena impresión, el hotel es nuevo o recién reformado, la habitación estandard esta de lujo camas cómodas baňos amplios y adaptados para gente con algún tipo de minusvalía, comentar que está muy bien comunicado con transporte público.

Todo el personal con el que me e cruzado a sido muy atento y amable, asta me han explicado como se ponía la calefacción de la habitación sin yo pedir nada...

El Buffet del desayuno muy bien con todo tipo de bollería embutidos...no echaban en falta nada, ni el pan con tomate faltaba, para los que venimos de BCN es un detalle jaja.

Un detalle que me ha gustado, es que el zumo de naranja era natural, no era de Pote ni tipo tang, lo digo porque estado en muchos hoteles de 5 estrellas que ponen zumo de polvo.

A sido un acierto por parte de la empresa elegir este hotel.

100% recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente:

Agradecerle, lo primero, el tiempo dedicado a realizar esta valoración. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle tanto para viajes de negocios, como en esta ocasión, como para viajes de ocio.

Un saludo de todo el equipo Claridge.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble. Todo nuevisimo y bueno. Lo único es q no fui capaz de encontrar el gym y no se si sería gratuito. Por lo demás increíble y muy buen trato por parte del personal y la posibilidad de movilizarse en el trasporte público

• Se alojó el noviembre de 2013
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fuese agradable. Agradeciéndole su confianza depositada en nosotros, le informamos que el nuevo gimnasio abrirá sus puertas el próximo mes de Enero de 2014. Esperamos verle pronto y que pueda disfrutar del gimnasio en su próxima visita.

Un saludo cariñoso de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claridge

Dirección: Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid
Claridge Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Claridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.