“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 458 hoteles en Madrid
Ocaña, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una estancia muy buena, con un servicio excelente. Las instalaciones son totalmente nuevas y con un diseño muy bonito.
La habitación estuvo muy bien, equipada con minibar, aire y caja fuerte. El suelo de moqueta es muy agradable y la cama cumplió las expectativas. Un baño amplio y con una buena ducha.
Además, al dejar el hotel antes de las 12 del mediodía nos encontrábamos con el problema de las maletas, que dificultaría nuestra visita a la ciudad. No hubo problema, el hotel se encargó de guardar nuestras pertenencias hasta que nosotros quisiéramos disponer de ellas.
Sin duda, de los hoteles de 4* que he visitado, éste si se correspondió con dicha distinción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente:

Queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que le haya resultado confortable y esperamos poder verle pronto de nuevo con nosotros e intentar que su estancia sea de nuevo placentera.

235 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caleta de Fuste, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

todo muy bien , todo muy limpio y el personal muy agradable.. david de el bar muy gentil y tatiana de el restaurante muy profesional.. seguro lo racomandare a otros amigos que van de visita por la ciudad..la metro es a 3 minudos caminando ..

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente:

Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fuese agradable. Agradeciéndole de parte de todo el equipo Claridge sus comentarios, deseamos poder verle pronto de nuevo.

navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

E estado alojado y la verdad un gran hotel, pero en la reserva les envié un correo para decirles que si tenían algún código descuento ya que en los operadores estaba mas económico y me comentan que no dispones de cupones, el caso que al final me decidí cogiéndolo por operador, claro mas económico. Mi sorpresa es que cuando estoy en la habitación me dejan una tarjeta con un código descuento para la segunda vez.Señores del Claridge el cliente interesado aunque sea la primera vez hay que cuidarlo, como a los que sigan en la recepción solo me dieron la llave y hora de desayuno, ni una explicación mas de esas grandes instalaciones, si ofrecen wifi gratis lo tuve que pedir al día siguiente, si da servicio de comidas, si hay gimnasio que de echo esta fabuloso en fin grandísimas instalaciones Personal Deficiente.

Se lo recomiendo gran desayuno comodidad confort insonorización, wifi gratis, gimnasio, puerta de metro en la puerta bien comunicado

Me gusta · · Hace 2 minutos

Consejo sobre las habitaciones: Esta total mente reformado comodo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenos días Dr. Zascan,
Primero de todo, agradecerle su tiempo en escribirnos para así poder mejorar en nuestros servicios.

Sentimos mucho que a la hora de hacer su reserva no hubiese ningún descuento disponible. Dichas promociones se realizan de manera puntual a lo largo del año en diferentes temporadas, esperamos que en su próxima estancia pueda beneficiarse del descuento vigente.
En cuanto a la recepción, le pedimos disculpas, el gimnasio es aún muy nuevo y estamos en proceso de adaptación, por lo que es posible que olvidásemos comentárselo. Hemos mejorado ese aspecto, dejando en todas las habitaciones notas informativas en cuanto a los horarios y servicios del gimnasio.
De nuevo agradecerle su comentario.

Reciba un saludo de todo el equipo Claridge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel bonito elegante y nuevo,con un personal muy amable,buena ubicación,en la misma puerta tienes una parada de metro,una excelente opción para visitar madrid y dormir como un rey,puede costar tre veces menos que un hotel parecido algo más céntrico,y al final siempre se necesita coger el metro.

• Se alojó el enero de 2014
Buenos días,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nosotros somos los primeros encantados de que su estancia fuese placentera.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto por Madrid.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Ningún problema, nos pusieron la cuna como pedimos y todo estaba muy limpio, buenas habitaciones con decoración adecuada y buena atención de los empleados. Buen descuento en el parking y muy cerca de la estación de metro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenos días,

primero de todo agradecerle que haya dedicado tiempo a darnos su opinión. Nos alegra que su estancia fuese agradable y deseamos poder verle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo de todo el equipo Claridge.

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°84 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid
Claridge Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Claridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.